Nuevo Sticker: Instagram apoya a las pequeñas empresas

Actualizado: 5 de sep de 2020


Esperemos que estos tiempos sigan sirviéndote de oportunidad para hacer crecer y expandir tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Queremos mantenerte al día con las herramientas que te ayudarán a potenciar tu negocio.

Hoy hablaremos de la nueva etiqueta de Instagram, “Apoya a las pequeñas empresas”. Te contamos todo lo que sabemos y te decimos cómo puedes usarla para atraer más clientes a tu cuenta de Instagram.

“Apoya a las pequeñas empresas”

Imaginamos que tu marca de joyas se ha visto afectada por el COVID-19, y es que muchas empresas han tenido que enfrentarse a diversos retos durante estos tiempos de incertidumbre.

Es por ello, que Instagram ha decidido sumar un nuevo sticker para agregar a tus historias, la puedes identificar con el nombre de “Apoya a las pequeñas empresas” y su diseño tiene la intención de ayudar a los negocios o empresas independientes a promocionar sus proyectos en esta app.

Esta nueva etiqueta o sticker permite que tus clientes puedan mostrar su apoyo a tu marca de joyas utilizando esta etiqueta para recomendarte o cuando adquieran un nuevo producto de tu tienda.

El usuario que utiliza esta cuenta puede generar una vista previa de los últimos 3 posts de tu cuenta. De esta forma, Instagram quiere que puedas alcanzar una nueva audiencia.

Cómo utilizar el nuevo sticker

Realmente este proceso es muy sencillo. Una vez te encuentras en tu cuenta de Instagram, seleccionas la cámara en la parte superior izquierda y entrarás en la sección de historias.

Una vez hayas seleccionado la foto, texto o la imagen que vas a publicar como tu historia, es momento de agregar la nueva etiqueta, como te mencionamos anteriormente es muy reconocible, la misma dice “Apoya a las pequeñas empresas” y tiene un símbolo de una bolsa de compras.

Luego debes etiquetar el nombre de usuario de la cuenta que quieras utilizar para darle promoción. Y finalmente solo debes seleccionar si quieres ofrecer una vista previa o no de la cuenta que etiquetaste.

Listo. Después de seleccionar compartir tu historia estará apoyando a un pequeño negocio a conectar con una mayor audiencia.

¿Puedo usarlo en mis historias?

Sí, puedes utilizarlo en las propias historias de la cuenta de tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Sin embargo, te sugerimos que invites a tus clientes a compartir una historia etiquetándote y recomendando tu negocio.

En este tiempo de crisis debemos apoyarnos entre todos, estamos seguras que tus clientes estarán felices de etiquetar a tu marca de joyas utilizando este nuevo sticker.

Sigue expandiendo tu marca

Queremos que sigas expandiendo tu marca, es por ello que en el portal de Programa Namika tienes una Comunidad Global que está esperando por acompañarte en el proceso de potenciar tu marca.

Además cuentas con recursos, herramientas y estrategias que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Anímate a vivir la experiencia que cambiará tu vida. Estás a una estrategia de lograrlo.


Podría interesarte leer


¿Instagram Reels, el nuevo rival de TikTok?

Las mejores herramientas para hacer joyería

Tips para responder las quejas de tus clientes

144 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.