top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Nuevo Sticker: Instagram apoya a las pequeñas empresas

Actualizado: 4 sept 2020


Esperemos que estos tiempos sigan sirviéndote de oportunidad para hacer crecer y expandir tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Queremos mantenerte al día con las herramientas que te ayudarán a potenciar tu negocio.

Hoy hablaremos de la nueva etiqueta de Instagram, “Apoya a las pequeñas empresas”. Te contamos todo lo que sabemos y te decimos cómo puedes usarla para atraer más clientes a tu cuenta de Instagram.

“Apoya a las pequeñas empresas”

Imaginamos que tu marca de joyas se ha visto afectada por el COVID-19, y es que muchas empresas han tenido que enfrentarse a diversos retos durante estos tiempos de incertidumbre.

Es por ello, que Instagram ha decidido sumar un nuevo sticker para agregar a tus historias, la puedes identificar con el nombre de “Apoya a las pequeñas empresas” y su diseño tiene la intención de ayudar a los negocios o empresas independientes a promocionar sus proyectos en esta app.

Esta nueva etiqueta o sticker permite que tus clientes puedan mostrar su apoyo a tu marca de joyas utilizando esta etiqueta para recomendarte o cuando adquieran un nuevo producto de tu tienda.

El usuario que utiliza esta cuenta puede generar una vista previa de los últimos 3 posts de tu cuenta. De esta forma, Instagram quiere que puedas alcanzar una nueva audiencia.

Cómo utilizar el nuevo sticker

Realmente este proceso es muy sencillo. Una vez te encuentras en tu cuenta de Instagram, seleccionas la cámara en la parte superior izquierda y entrarás en la sección de historias.

Una vez hayas seleccionado la foto, texto o la imagen que vas a publicar como tu historia, es momento de agregar la nueva etiqueta, como te mencionamos anteriormente es muy reconocible, la misma dice “Apoya a las pequeñas empresas” y tiene un símbolo de una bolsa de compras.

Luego debes etiquetar el nombre de usuario de la cuenta que quieras utilizar para darle promoción. Y finalmente solo debes seleccionar si quieres ofrecer una vista previa o no de la cuenta que etiquetaste.

Listo. Después de seleccionar compartir tu historia estará apoyando a un pequeño negocio a conectar con una mayor audiencia.

¿Puedo usarlo en mis historias?

Sí, puedes utilizarlo en las propias historias de la cuenta de tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Sin embargo, te sugerimos que invites a tus clientes a compartir una historia etiquetándote y recomendando tu negocio.

En este tiempo de crisis debemos apoyarnos entre todos, estamos seguras que tus clientes estarán felices de etiquetar a tu marca de joyas utilizando este nuevo sticker.

Sigue expandiendo tu marca

Queremos que sigas expandiendo tu marca, es por ello que en el portal de Programa Namika tienes una Comunidad Global que está esperando por acompañarte en el proceso de potenciar tu marca.

Además cuentas con recursos, herramientas y estrategias que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Anímate a vivir la experiencia que cambiará tu vida. Estás a una estrategia de lograrlo.


Podría interesarte leer


174 visualizaciones0 comentarios
bottom of page