top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Da a conocer tus diseños en WhatsApp Business

Actualizado: 4 sept 2020



WhatsApp ha cambiado la manera de comunicarnos, comenzando como una app de mensajería instantánea, que conecta a las personas en todo el mundo. Ahora su versión profesional de WhatsApp Business permite conectarnos con nuestros clientes de una manera sencilla y rápida.

En otro de nuestros post hemos hablado de las ventajas y beneficios que tiene usar WhatsApp Business en nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios. Si aún no lo has visto, te invitamos a que lo chequees dando click aquí.

¿Por qué cambiarse a WhatsApp Business?

A las personas les gusta tener una comunicación directa con sus tiendas favoritas, WhatsApp es una manera sencilla de conectarse.

Sin embargo, después de tantos mensajes puede llegar a perderse la información, resultar tedioso volver a pedir nuevamente la información, etc.

Para resolver este problema, WhatsApp Business permite colocar toda la información importante en el contacto de tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Entre las ventajas de WhatsApp Business, se encuentran que puedas agregar los horarios de atención, descripción de tus productos o servicios, la categoría de tu negocio y mucho más.

Catálogos de WhatsApp Business

Centraremos la atención ahora en los catálogos que puedes crear en tu perfil de contacto en esta app.

Los catálogos que permite utilizar WhatsApp Business, son una herramienta muy valiosa, donde tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda puede mostrar todos tus diseños.

Tus clientes al verlos en tu perfil, podrán explorar y descubrir de una manera bastante interactiva cada uno de ellos, y decidirse a comprar. Los catálogos van a permitirte añadirle a tus productos una imagen, una descripción por producto y el precio de venta del mismo.

¿Por qué usar Catálogos en WhatsApp Business?

En principio esta función mejora la experiencia del usuario, al no tener que salirse del chat para visitar tu tienda online. Los clientes además no tendrán que esperar porque tu marca le envíe todas las fotos de tus diseños, sino que los tendría a su disposición.

El uso de catálogos también genera más confianza a los usuarios, ya que se proyecta la marca de una manera profesional.

Cómo expandir mi marca de joyas

Si quieres conocer cómo expandir tu marca de joyas, atraer a tus clientes ideales y reconocer las estrategias probadas para joyería, te invitamos a unirte al Programa Namika.

Descubre las herramientas disponibles en el portal, además de plantillas, consejos, tips y mucho más.Haz click aquí para más información


Artículos relacionados:


277 visualizaciones0 comentarios
bottom of page