Comunidad y Mentoreo: La clave para un negocio exitoso

Actualizado: 18 de sep de 2020


Una de las preguntas habituales para las mujeres emprendedoras con marcas de joyas, es còmo hacen para volverse exitosas. Primero debes ser consciente que tu definición de éxito es distinta a la de otra persona.

Tu marca de joyas puede ser exitosa

Para ti, tener éxito puede ser aumentar las ventas de tu joyerìa, para otra persona puede ser viajar o tener libertad financiera.

Independientemente cual sea el fin, he descubierto que todas tenemos un camino en común, que podemos recorrer para alcanzar nuestras metas, planes y sueños, es decir para alcanzar el éxito.

Este camino se refiere a lograr la expansión de tu marca. Este será el medio que te transformará toda tu vida desde el inicio.

Todo cambia cuando no estás sola

También descubrí que fue más dìficil expandir mi marca cuando trabajé sola, desperdicie horas, materiales y potencial, y lo peor es que cuando tuve dudas no tenìa a nadie que pudiera ayudarme o darme la mano.

Y después de vivir esa experiencia me di cuenta que siempre es mejor caminar acompañada, que juntas logramos más y que en caso de tropezar tenía a alguien del equipo acompañándome y dándome ánimo.

Y eso es lo más importante y la clave de tener éxito en este negocio.

Aprender y avanzar sabiendo que puedes preguntar cuándo sea que tenga dudas y puedo compartir y ayudar a otras a seguir creciendo.

¿Una Comunidad sin Coach?

Además de caminar juntas, es importante contar con un experto que te diga si verdaderamente las acciones que estás tomando están ayudando efectivamente a tu negocio.

Y ahí es donde los expertos recomiendan contar con mentores o asesores. El asesoramiento que proporcionan estos mentores, permite avanzar, discutir tus ideas e inquietudes son las claves para el éxito de tu negocio.

Es por ello que en la actualidad, muchos emprendedores se apoyan de mentores para continuar con un crecimiento continuo y acompañado, que les permite aclarar las ideas, así como cualquier inquietud que tengan en un tema específico.

¿Qué hace un mentor?

Un mentor es alguien con quién tú puedes reunirte y hablar sobre las dudas que tengas, aliviar cualquier frustración que tengas sobre algo que no entiendas y juntos buscar una solución que favorezca tu proceso de crecimiento.

Los mentores contribuyen al desarrollo de tu negocio mediante reuniones y sesiones de asesorías, en las que evalúas tu progresos y hacer los ajustes necesarios para lograr los objetivos que te planteas.

Un asesoramiento personalizado puede ayudar en el crecimiento de tu marca de joyas y un mentor te ayudará a conseguir los resultados que sueñas.

#NamikaWeek

Sigue avanzando y aprendiendo más sobre joyería y cómo expandirte, acompañanos en esta semana especial, en la que compartiremos recursos de valor para que por fin puedas expandir tu marca. Síguenos en @programanamika te espero.


Especial Namika Week

10 Tips Para Mejorar Tu Constancia En Instagram

5 Tips Para Tener Tu Bio Ideal En Instagram

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso

Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Iniciamos la Namika Week


38 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.