top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Comunidad y Mentoreo: La clave para un negocio exitoso

Actualizado: 18 abr 2021


Una de las preguntas habituales para las mujeres emprendedoras con marcas de joyas, es còmo hacen para volverse exitosas. Primero debes ser consciente que tu definición de éxito es distinta a la de otra persona.

Tu marca de joyas puede ser exitosa

Para ti, tener éxito puede ser aumentar las ventas de tu joyerìa, para otra persona puede ser viajar o tener libertad financiera.

Independientemente cual sea el fin, he descubierto que todas tenemos un camino en común, que podemos recorrer para alcanzar nuestras metas, planes y sueños, es decir para alcanzar el éxito.

Este camino se refiere a lograr la expansión de tu marca. Este será el medio que te transformará toda tu vida desde el inicio.

Todo cambia cuando no estás sola

También descubrí que fue más dìficil expandir mi marca cuando trabajé sola, desperdicie horas, materiales y potencial, y lo peor es que cuando tuve dudas no tenìa a nadie que pudiera ayudarme o darme la mano.

Y después de vivir esa experiencia me di cuenta que siempre es mejor caminar acompañada, que juntas logramos más y que en caso de tropezar tenía a alguien del equipo acompañándome y dándome ánimo.

Y eso es lo más importante y la clave de tener éxito en este negocio.

Aprender y avanzar sabiendo que puedes preguntar cuándo sea que tenga dudas y puedo compartir y ayudar a otras a seguir creciendo.

¿Una Comunidad sin Coach?

Además de caminar juntas, es importante contar con un experto que te diga si verdaderamente las acciones que estás tomando están ayudando efectivamente a tu negocio.

Y ahí es donde los expertos recomiendan contar con mentores o asesores. El asesoramiento que proporcionan estos mentores, permite avanzar, discutir tus ideas e inquietudes son las claves para el éxito de tu negocio.

Es por ello que en la actualidad, muchos emprendedores se apoyan de mentores para continuar con un crecimiento continuo y acompañado, que les permite aclarar las ideas, así como cualquier inquietud que tengan en un tema específico.

¿Qué hace un mentor?

Un mentor es alguien con quién tú puedes reunirte y hablar sobre las dudas que tengas, aliviar cualquier frustración que tengas sobre algo que no entiendas y juntos buscar una solución que favorezca tu proceso de crecimiento.

Los mentores contribuyen al desarrollo de tu negocio mediante reuniones y sesiones de asesorías, en las que evalúas tu progresos y hacer los ajustes necesarios para lograr los objetivos que te planteas.

Un asesoramiento personalizado puede ayudar en el crecimiento de tu marca de joyas y un mentor te ayudará a conseguir los resultados que sueñas.


Sigue avanzando y aprendiendo más sobre joyería y cómo expandirte, acompañanos en esta semana especial, en la que compartiremos recursos de valor para que por fin puedas expandir tu marca. Síguenos en @programanamikaoficial te espero.


Especial Namika Week

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page