top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Actualizado: 17 sept 2020



Quiero empezar este post preguntándote si tus objetivos son a corto, mediano o largo plazo. ¿Realmente te has puesto a pensar lo mucho que podría crecer tu marca de joyas si fijas tus metas?

¿Planear o soñar?

Los expertos han llegado a la conclusión, que si un negocio espera tener éxito debe empezar a actuar en sus sueños. Si bien es importante tener sueños y metas que te motiven a seguir adelante, de nada sirve si estos no se planifican y terminan concretándose.

También nos recomiendan actuar y definir cada etapa de un plan, de manera que cuentes con actividades, tareas y estrategias que te ayuden a avanzar en el camino de expansión de tu marca.

Así que ya sabes, menos soñar despiertas y más empezar a planificar.

¿Cómo son tus metas?

Ahora vamos en concreto con tus metas. Una vez te das cuenta, que lo más importante es actuar y ponerte en marcha para alcanzar tus sueños, es importante definir tus metas.

Sabemos que los expertos recomiendan planes a mediano y largo plazo, con metas que sean alcanzables, medibles, específicas, que se deban cumplir en un tiempo determinado y sobre todo realistas.

La solución de tus problemas

Sin embargo, un factor común entre las mujeres emprendedoras, es que no saben cuál es el primer paso y se paralizan. Comenzar es lo más difícil en el proceso de expansión de tu marca.

Te darás cuenta que después de dar el primer paso, todo fluirá más fácilmente. Y para ayudarte con este primer paso y acompañarte en los siguientes, hemos diseñado un fantástico plan.

A continuación te contamos un poco más acerca de cómo si es posible avanzar y hacer crecer tu negocio en tan sólo 90 días.

En tan sólo 90 días

Antes de hablar de la herramienta que te puede facilitar la expansión de tu marca, hablaremos de lo que necesitas para hacerlo. Te ayuda a través de objetivos de transformación, acciones específicas, planificación para la acción que tanto te recomendamos.

Definir los objetivos que quieres alcanzar

Bien sea que quieras aumentar tus ventas, llegar a nuevos clientes, abrir una tienda online u otro objetivo, debes definirlo antes de lanzarte a la aventura que cambiará tu vida.

Determinar las tareas y las prioridades de tu marca

Debes tener siempre en mente que las tareas te ayudarán a alcanzar el éxito de tu marca de joyas. Es por ello que cada una necesariamente debe estar relacionada con las metas y los objetivos que deseas alcanzar.

Planificar los tiempos de ejecución de las tareas

Una estrategia esencial es la planificación. Es vital armar un calendario, optimizar el manejo de tu tiempo, saber cuánto tiempo requiere cada trabajo o tarea de tu negocio.

De esta forma podrás ordenarte y saber en qué estás dedicando tu tiempo, saber si estás haciendo buen uso del mismo o si hace falta ajustar detalles.

¿Cómo haces para ordenarte y lograrlo?

En el Programa Namika sabemos lo importante de la planificación y lo necesario de estar acompañado en un proceso de crecimiento.

Por eso hemos diseñado el Namika Planner, un planificador que tiene actividades que te ayudarán a expandir tu marca, en tan sólo 90 días. Sí es posible, siempre y cuando tengas ganas y quieras tomar acción desde el primer día.

Aprenderás en el camino y verás cómo tu negocio logra crecer en poco tiempo.

Sigue avanzando y aprendiendo más sobre joyería y cómo expandirte, acompañanos en esta semana especial, en la que compartiremos recursos de valor para que por fin puedas expandir tu marca. Síguenos en @programanamika te espero


Especial #NamikaWeek

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso


211 visualizaciones0 comentarios
bottom of page