Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Actualizado: 18 de sep de 2020



Quiero empezar este post preguntándote si tus objetivos son a corto, mediano o largo plazo. ¿Realmente te has puesto a pensar lo mucho que podría crecer tu marca de joyas si fijas tus metas?

¿Planear o soñar?

Los expertos han llegado a la conclusión, que si un negocio espera tener éxito debe empezar a actuar en sus sueños. Si bien es importante tener sueños y metas que te motiven a seguir adelante, de nada sirve si estos no se planifican y terminan concretándose.

También nos recomiendan actuar y definir cada etapa de un plan, de manera que cuentes con actividades, tareas y estrategias que te ayuden a avanzar en el camino de expansión de tu marca.

Así que ya sabes, menos soñar despiertas y más empezar a planificar.

¿Cómo son tus metas?

Ahora vamos en concreto con tus metas. Una vez te das cuenta, que lo más importante es actuar y ponerte en marcha para alcanzar tus sueños, es importante definir tus metas.

Sabemos que los expertos recomiendan planes a mediano y largo plazo, con metas que sean alcanzables, medibles, específicas, que se deban cumplir en un tiempo determinado y sobre todo realistas.

La solución de tus problemas

Sin embargo, un factor común entre las mujeres emprendedoras, es que no saben cuál es el primer paso y se paralizan. Comenzar es lo más difícil en el proceso de expansión de tu marca.

Te darás cuenta que después de dar el primer paso, todo fluirá más fácilmente. Y para ayudarte con este primer paso y acompañarte en los siguientes, hemos diseñado un fantástico plan.

A continuación te contamos un poco más acerca de cómo si es posible avanzar y hacer crecer tu negocio en tan sólo 90 días.

En tan sólo 90 días

Antes de hablar de la herramienta que te puede facilitar la expansión de tu marca, hablaremos de lo que necesitas para hacerlo. Te ayuda a través de objetivos de transformación, acciones específicas, planificación para la acción que tanto te recomendamos.

Definir los objetivos que quieres alcanzar

Bien sea que quieras aumentar tus ventas, llegar a nuevos clientes, abrir una tienda online u otro objetivo, debes definirlo antes de lanzarte a la aventura que cambiará tu vida.

Determinar las tareas y las prioridades de tu marca

Debes tener siempre en mente que las tareas te ayudarán a alcanzar el éxito de tu marca de joyas. Es por ello que cada una necesariamente debe estar relacionada con las metas y los objetivos que deseas alcanzar.

Planificar los tiempos de ejecución de las tareas

Una estrategia esencial es la planificación. Es vital armar un calendario, optimizar el manejo de tu tiempo, saber cuánto tiempo requiere cada trabajo o tarea de tu negocio.

De esta forma podrás ordenarte y saber en qué estás dedicando tu tiempo, saber si estás haciendo buen uso del mismo o si hace falta ajustar detalles.

¿Cómo haces para ordenarte y lograrlo?

En el Programa Namika sabemos lo importante de la planificación y lo necesario de estar acompañado en un proceso de crecimiento.

Por eso hemos diseñado el Namika Planner, un planificador que tiene actividades que te ayudarán a expandir tu marca, en tan sólo 90 días. Sí es posible, siempre y cuando tengas ganas y quieras tomar acción desde el primer día.

Aprenderás en el camino y verás cómo tu negocio logra crecer en poco tiempo.

#NamikaWeek

Sigue avanzando y aprendiendo más sobre joyería y cómo expandirte, acompañanos en esta semana especial, en la que compartiremos recursos de valor para que por fin puedas expandir tu marca. Síguenos en @programanamika te espero


Especial #NamikaWeek

10 Tips Para Mejorar Tu Constancia En Instagram

5 Tips Para Tener Tu Bio Ideal En Instagram

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso

Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Iniciamos la Namika Week.


128 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.