top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Iniciamos la Namika Week

Actualizado: 17 sept 2020


Tenemos una gran noticia que darte. Hoy iniciamos oficialmente la Namika Week. Hemos estado trabajando para esta semana y vivirla de una manera muy especial.

Y a partir de hoy vamos a estar compartiendo más que nunca contenido de valor que ayudará a tu marca de joyas a potenciarse y expandirse para alcanzar a nuevos clientes.

¿Qué es la Namika Week?

La Namika es una semana cargada de conocimiento, de herramientas y estrategias que te ayudarán a potenciar tu marca. Tenemos sorpresas y retos que te permitirán vivir una semana distinta y llena de gran valor para tu negocio.

Vamos a compartir a través de diversos canales (Blog, Instagram, Facebook) recursos, herramientas que te permitirán conocer todo lo que encuentras en el #ProgramaNamika

¿Qué será lo nuevo?

Durante estos 7 días tenemos un calendario que te encantará: vídeos, estrategias, anécdotas en el que estarás acompañada cada día de @MicaBeleni fundadora del Programa Namika.

Ahora te contamos algunos de los elementos concretos que te encontrarás durante esta semana.

Transmisiones en Vivo

Tendremos transmisiones en Vivo con @MicaBeleni quién compartirá contigo valiosos tips, consejos y mucho más.

Durante la semana nos conectaremos con Mica, para aprender más acerca de joyería, marketing, negocios y mucho más. Así que todas las mujeres emprendedoras deben estar atentas a esta gran oportunidad.

Herramientas + Conocimiento

En cada post de las redes sociales estaremos tratando temas que generan dudas en muchas marcas de joyas.

Hablaremos de Marketing, Manejo del tiempo y planificación, redes sociales (enfocada en Instagram), estrategias de éxito, tienda online y mucho mucho más.

¿Te sumas? Activa las notificaciones para que sepas cuando publicamos y no te pierdas ninguna herramienta que queremos compartirte.

Un nuevo día, un nuevo #NamikaBlog

Además, como esta semana es tan especial, queremos darte aún más conocimiento para la expansión de tu marca de joyas.

Por lo que, cada día estaremos compartiendo una nueva publicación en el Blog. Hablaremos de las noticias del día, compartiendo sobre algún tema en específico y todo lo que consideremos que te va a ayudar en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Tú puedes ser parte

Queremos que seas parte de la Namika Week y que aproveches todos los recursos, vídeos, transmisiones en vivo y mucho más, de lo que vamos a ir compartiendo en nuestras redes sociales.

¿Cómo puedes lograrlo? En primer lugar, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales del Programa Namika. En Facebook, puedes encontrarnos haciendo click aquí y en Instagram nos encuentras como @programanamika

Síguenos y podrás participar, comentar, compartir y guardar todos las herramientas que estaremos compartiendo a través de nuestros canales.

Recuerda que también puedes ser parte de esta semana usando el hashtag #NamikaWeek comparte en tus historias y etiquétanos para saber qué quieres ser parte de esta gran semana.

Asegúrate de activar todas las notificaciones, de forma que ya no te perderás nada de lo que tenemos preparado para ti.

Te esperamos cada día para disfrutar del conocimiento y compartirlo para que tu marca de joyas siga creciendo cada día un poco más.

Síguenos de cerca y descubre el Mega Secreto que revelaremos al final de esta semana.


Especial Namika Week


Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page