Iniciamos la Namika Week

Actualizado: 18 de sep de 2020


Tenemos una gran noticia que darte. Hoy iniciamos oficialmente la Namika Week. Hemos estado trabajando para esta semana y vivirla de una manera muy especial.

Y a partir de hoy vamos a estar compartiendo más que nunca contenido de valor que ayudará a tu marca de joyas a potenciarse y expandirse para alcanzar a nuevos clientes.

¿Qué es la Namika Week?

La Namika es una semana cargada de conocimiento, de herramientas y estrategias que te ayudarán a potenciar tu marca. Tenemos sorpresas y retos que te permitirán vivir una semana distinta y llena de gran valor para tu negocio.

Vamos a compartir a través de diversos canales (Blog, Instagram, Facebook) recursos, herramientas que te permitirán conocer todo lo que encuentras en el #ProgramaNamika

¿Qué será lo nuevo?

Durante estos 7 días tenemos un calendario que te encantará: vídeos, estrategias, anécdotas en el que estarás acompañada cada día de @MicaBeleni fundadora del Programa Namika.

Ahora te contamos algunos de los elementos concretos que te encontrarás durante esta semana.

Transmisiones en Vivo

Tendremos transmisiones en Vivo con @MicaBeleni quién compartirá contigo valiosos tips, consejos y mucho más.

Durante la semana nos conectaremos con Mica, para aprender más acerca de joyería, marketing, negocios y mucho más. Así que todas las mujeres emprendedoras deben estar atentas a esta gran oportunidad.

Herramientas + Conocimiento

En cada post de las redes sociales estaremos tratando temas que generan dudas en muchas marcas de joyas.

Hablaremos de Marketing, Manejo del tiempo y planificación, redes sociales (enfocada en Instagram), estrategias de éxito, tienda online y mucho mucho más.

¿Te sumas? Activa las notificaciones para que sepas cuando publicamos y no te pierdas ninguna herramienta que queremos compartirte.

Un nuevo día, un nuevo #NamikaBlog

Además, como esta semana es tan especial, queremos darte aún más conocimiento para la expansión de tu marca de joyas.

Por lo que, cada día estaremos compartiendo una nueva publicación en el Blog. Hablaremos de las noticias del día, compartiendo sobre algún tema en específico y todo lo que consideremos que te va a ayudar en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Tú puedes ser parte

Queremos que seas parte de la Namika Week y que aproveches todos los recursos, vídeos, transmisiones en vivo y mucho más, de lo que vamos a ir compartiendo en nuestras redes sociales.

¿Cómo puedes lograrlo? En primer lugar, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales del Programa Namika. En Facebook, puedes encontrarnos haciendo click aquí y en Instagram nos encuentras como @programanamika

Síguenos y podrás participar, comentar, compartir y guardar todos las herramientas que estaremos compartiendo a través de nuestros canales.

Recuerda que también puedes ser parte de esta semana usando el hashtag #NamikaWeek comparte en tus historias y etiquétanos para saber qué quieres ser parte de esta gran semana.

Asegúrate de activar todas las notificaciones, de forma que ya no te perderás nada de lo que tenemos preparado para ti.

Te esperamos cada día para disfrutar del conocimiento y compartirlo para que tu marca de joyas siga creciendo cada día un poco más.

Síguenos de cerca y descubre el Mega Secreto que revelaremos al final de esta semana.


Especial Namika Week


10 Tips Para Mejorar Tu Constancia En Instagram

5 Tips Para Tener Tu Bio Ideal En Instagram

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso

Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Iniciamos la Namika Week

55 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.