5 Tips Para Tener Tu Bio Ideal En Instagram

Actualizado: 18 de sep de 2020


Déjame contarte una realidad, tus clientes hoy ya te están buscando en Instagram. Y si aún no tienes una cuenta para tu marca o no has optimizado la que ya tienes, puedo afirmar que estás perdiendo clientes.

Instagram es una app con más de 500 millones de usuarios activos y aprovechando al máximo todas sus funciones y herramientas tu marca de joyas puede crecer de una forma impresionante.

Y una de las formas de empezar a mejorar tu cuenta de Instagram, es creando tu Bio Ideal. Veamos en detalle qué significa.

¿Por qué es importante tener un Bio Ideal en tu marca?

Instagram es la mejor red social para conectar con tu cliente ideal, y tienes una gran oportunidad en tus manos para aumentar tus ventas.

Vamos entonces a enfocarnos en potenciar al máximo la bio de tu cuenta y la vamos a convertir en una Bio Ideal.

Y para lograrlo quiero que entiendas la importancia de tener un Bio Perfecta para tu cuenta. A través de tu Bio tus clientes potenciales van a conocer de primera mano de que se trata tu negocio.

Puedes lograr que tu cliente ideal se conecte con tu marca de joyas y lo mejor es que lograrás dirigirlos a tu tienda online.

5 Tips para tu Bio Ideal en Instagram

Todo eso en sólo 150 caracteres.

Sin embargo, a muchas marcas de joyería se les complica definir sus bios y conectarlas con la esencia de sus marcas. Y es que encontrar la descripción perfecta para tu marca de joyas en un espacio limitado puede ser complicado.

Es por esto que hemos pensado en darte 5 tips para tu Bio Ideal en Instagram, vamos a verlos juntas.

Tu marca lo es todo

Tu cuenta, tu feed y sobre todo tu Bio es la ventana que necesitas para dar a conocer tu marca. Sé específica con lo que tienes que decir de ella y recuerda que es la carta de presentación de tu marca.

Edita tu Bio y transfórmala por completo

Define a qué te dedicas teniendo presente que debes conectar con tus clientes de forma personal. Genera mayor impacto una descripción que diga por ejemplo: “Cuenta tu historia a través de tus joyas” a una cuenta que diga Joyería de Plata.

Tu Bio es una invitación para conocer tus diseños y productos, si tus clientes potenciales sienten que desde el principio que les quieres vender, si irán sin pensarlo dos veces de tu perfil.

Haz uso de emojis y #hashtags

Estas dos herramientas tienen mucho más alcance que las cuentas que no las usan. Es importante tener en cuenta que los emojis deben estar acordes a las emociones con las que quieres conectar.

Y si hablamos de hashtags puedes incluso crear un hashtags propio para tu marca.

Mejora las historias destacadas

Incluso si aún no usas las historias destacadas es momento de comenzar. Las historias destacadas tienen la funcionalidad de ordenar tu perfil de una forma accesible a todos los que visiten tu cuenta.

Anímate al cambio y diviértete

Si te enfocas sólo en la fórmula para conseguir tu bio ideal y dejas de lado la diversión que genera el cambio para tu marca, perdiste. Lo más importante es que disfrutes cada momento de transformación de tu negocio.

Seguimos juntas

Vamos con todo viviendo esta #NamikaWeek y la maratón de valor que tenemos por Ias redes sociales. Quiero invitarte a sumarte a esta semana de aprendizaje y crecimiento juntas.

Te cuento que mañana seguiremos hablando de Instagram, escríbenos cuáles son tus dudas sobre Instagram y aparta tu agenda para sumarte a la transmisión en VIVO de hoy con @micabeleni a las 9PM hora de México.


Especial Namika Week

10 Tips Para Mejorar Tu Constancia En Instagram

5 Tips Para Tener Tu Bio Ideal En Instagram

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso

Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Iniciamos la Namika Week

60 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.