Vende tus joyas, bisutería o accesorios de moda online

Actualizado: 15 de may de 2020


Si es que cuentas con una tienda física o estás incursionando en el negocio de las marcas de joyas, bisutería o accesorios de moda, debes saber que un factor importante para expandir tu negocio e impulsarte es contar con un tienda online con presencia en las redes, si ya la tienes, ¡genial! sigue leyendo el post para potenciarla.


Hoy te traemos las estrategias y consejos que debes aplicar para comenzar a vender tus joyas, bisutería o accesorios de moda de forma online.


¿Por qué llevar tu marca de joyas, bisuterías o accesorios de moda a la venta online?


La industria de la joyería sigue estando en crecimiento, especialmente desde el ámbito del eCommerce o comercio en la red. Un ejemplo de ello es que esta industria representó el 29% de las ventas por internet a nivel mundial.


Esto quiere decir que la industria de la joyería es una industria fuerte y que espera un crecimiento del 11% para este año. Llevar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda a la venta online influirá en la expansión de tu negocio, permitiéndole llegar hasta donde tu quieras y de esto se trata el programa namika.


¿Cómo comenzar a vender tus joyas, bisutería o accesorios de moda online?


No te limites, no es necesario que seas una genio con las computadoras, basta que tengas ganas de generar el cambio en tu negocio que estabas esperando y que deseas. Con algunas estrategias y herramientas podrás comenzar a vender tus productos.


Busca páginas que vendan joyeria, bisutería o accesorios de moda: analiza y conoce el mercado que está abierto en estos momentos, antes de que lances la web de tu negocio. De esta manera tendrás una idea de las estrategias que se le han presentado a los clientes.


  • Determina la funcionalidad de tu sitio web: contamos con el contenido necesario para este ítem en los módulos del programa namika.

  • Asegurate de determinar cómo integrar los pagos en tu sitio.

  • Diseña y prepara un equipo encargado de las órdenes en línea

  • Desarrolla un sistema para conocer cuál es tu stock: recuerda que las demandas para un productos pueden ser distintas a otros productos, por ello es necesario saber cual es tu inventario de forma actualizada.

  • Conoce cómo será tu servicio de entrega


Tips para construir la presencia online de tu marca de joyas


Recuerda que la presencia online es esencial para el éxito digital de tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, te presentamos a continuación algunos tips que te aseguran conseguir los resultados que deseas.


  • Crea un seguimiento de tus redes sociales de forma activa y constante

  • Considera el uso de la publicidad paga (Solo si ya tienes la estrategia correcta para hacerlo, tienes tu embudo de ventas accionando y ya conoces tu cliente ideal, para evitar inversiones que vayan a pérdida)

  • Obtén suscripciones por correo de tu comunidad (Esto puedes hacerlo a través de crear un formulario personalizado en tu sitio web)

  • Optimiza tu sitio para SEO y crea contenido con estrategias de marketing

  • Contribuye con otros sitios

  • Comparte los testimonios de tus clientes recurrentes, permitirán generar confiabilidad a tus clientes


¿Quieres aprender las herramientas para crear tu tienda online?


Infórmate y capacitate, sobre las nuevas estrategia aplicadas especialmente a las marcas de joyas, bisutería o accesorios de moda. Si quieres conocer cómo impulsar tu marca, escríbenos a nuestro Instagram y charlemos.


Esperamos puedas aplicar estas herramientas y tips en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda y comiences a vender tus productos de forma online. Sé parte de nuestra comunidad, desde ya te invitamos a que seas parte del programa namika y comienza a disfrutar de todos los beneficios que queremos ofrecerte.


También te puede interesar


Dime cómo piensas y te diré que atraes a tu vida

Tipos de leads y fases de cambio

#3 Acciones para Empoderar Tu Marca de Joyas en 30 Minutos

51 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.