Dime cómo piensas y te diré que atraes a tu vida

Actualizado: 4 de jul de 2020


¿Has escuchado el dicho “eres lo que atraes”? Bueno, nosotras lo adaptamos un poco y te decimos que basta conservar un buen pensamiento para atraer mejores cosas a tu vida. Esto también forma parte del proceso de crecimiento y emprendimiento de tu marca, así que no te olvides de tomar notas y comenzar a tener en cuenta esta información.


4 aspectos a tener en cuenta


Te presentamos 4 aspectos importantes que te permitirán saber cómo atraer energía positiva a tu vida, a través de pensamientos positivos. No te lo pierdas.


Los pensamientos atraen energía a ti y a tu alrededor.


¿Sabías que pensar de manera positiva va a potenciar la energía que recibes en tu vida? Además pensar positivamente también aumentar tu vibración natural. Si ocurre así con los pensamientos positivos, lógicamente ocurrirá lo mismo con los pensamientos negativos.

Así que es importante, comenzar a prestar atención a los tipos de pensamientos que tienes, cuando estos sean de tipo negativo no los dejes permanecer cerca de ti, déjalos que así como vinieron se vayan.


Rodéate de objetos con energía positiva.


Los objetos y el lugar dónde los tenemos ubicados pueden impulsar la clase de pensamientos que cruzan por tu mente, (recuerda de la teoría de Feng Shui).

Por ello, es crucial que tengas objetos que mejoren la calidad de tus pensamientos, pueden ser piezas de arte, plantes, cristales, fotos, pero lo esencial de estos objetos es que te dibujen una sonrisa en tu rostro.


Equilibrio. Únete a la energía del amor.


Deja atrás el miedo, las dudas y preocupaciones. En cada situación que se te presente, podemos sentirnos tentados a actuar precipitadamente con “realismo” (aka negativismo). Lo que te recomendamos es que pienses en una solución llena de amor y de energía positiva, como primera opción.


Haciendo esto las probabilidades de salir con buen pie y con una solución óptima aumentan.


Proyéctate en el futuro.


Si bien es cierto que estamos viviendo en el presente, proyectarse tanto a nivel personal como profesional es sumamente necesario. Cuando comienzas a proyectarte, simplemente estás logrando alinearte con las energías que te llevarán a alcanzar tus propósitos.


¿Cómo piensas?


En muchas ocasiones somos la energía que atraemos, y eso puede verse a través de lo que tenemos en nuestros pensamientos. Un ejercicio que debes ir desarrollando día tras día, es identificar cómo piensas, cuáles son los pensamientos recurrentes en tu día y está atenta cuando intentes sabotearte a ti misma.


Puedes utilizar un brazalete, una pieza linda que te recuerde de mantenerte enfocada en los pensamientos positivos. Otra estrategia que podrías utilizar es colocar una frase motivadora cada día en tu escritorio.


Recuerda que puedes ser parte de nuestro programa namika y contarnos en la comunidad si aplicas esto a tu vida. ¿Crees que podría afectar cómo está creciendo tu negocio? No dejes de contarnos qué pensamientos tienes presente en tu día a día.


Esto podría interesarte


Da a conocer tus diseños en WhatsApp Business

#10 TIPS para Impulsar tu Instagram de Joyería en 20 minutos

Nuevo Sticker: Instagram apoya a las pequeñas empresas


165 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.