top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Programa Namika de Marketing y Acción para Joyería

Actualizado: 15 may 2020


Seguramente te preguntas de qué se trata el Programa Namika, sigue leyendo y resuelve todas tus dudas acerca de este programa, también te invitamos a charlar con nosotras en Instagram.


Programa Namika


El programa namika de negocios, marketing y acción, es un programa que nace de la mente innovadora y emprendedora de Mica Beleni, una joven con una visión que va más allá, que partiendo de su facilidad para hacer negocios sin riesgo, quiso ayudar a más mujeres puedan lograrlo también desde sus realidades.


¿Marketing digital?


El programa namika  es un programa sumamente completo. Cuenta con un temario desarrollado en módulos intensivos de acción para poder tener en claro todo lo que puedes lograr, Mica te va explicando paso a paso cómo aplicarlo, para conseguir planificación y control en lo que vamos emprendiendo. No solamente vamos a hablar del marketing digital, contarás con nuevas herramientas referentes a negocios escalables, rentables y estrategias probadas que funcionan para esta industria en exclusivo.


Si, aprenderás exactamente lo que hacen las grandes marcas exitosas de la industria y contarás con todos los conocimientos y acciones que necesitas para llevarlo a la acción en tu propia marca, además de contar con los consejos y trucos que Mica Beleni te brindará de forma abierta, en base a su experiencia en sus exitosos negocios y también en lo que ella misma aplicó en su propia marca de joyas para crear un equipo de más de 350 revendedoras en Argentina y un crecimiento en redes sociales exponencial.


Conéctate con tus instintos


Lo más importante para nosotras dentro del programa namika es que logres todo lo que te propongas, el programa namika tiene resultados eficaces y realmente tendrás todo en tus manos, y te felicitaremos cada vez que le imprimas tu propio sello a tu marca de joyas, bisutería y accesorios moda. Con el programa namika te conectarás con tus instintos y emociones para poder así llevar al mercado cada pieza de una forma única y personal.


Ponte en acción


Como te hemos venido diciendo tienes todo en tus manos, y lo esencial de este programa es ponerte en acción, lanzarse en la aventura y disfrutar en el proceso. Con el programa namika de negocios, marketing y acción te brindará cursos online ("La serie de netflix para joyería, bisutería o accesorios de moda que te lleva a la acción"), herramientas, guías prácticas, asesorías en grupo por videoconferencia con Mica Beleni y soporte continuo con la comunidad privada y también personalizado y privado para acompañarte en cada idea, propuesta, duda que puedas mientras creces y creces.


Para lograr que tu negocio cambie, necesitas permitir que el cambio se realice, anímate, arriésgate y deja que todos los planes y sueños que están en tu mente todo el tiempo se hagan una verdadera y hermosa realidad.


Tu propia marca


El programa namika de negocios, marketing y acción es para ti si quieres expandir tu marca de joyas, bisutería y accesorios de moda, no importa si estás comenzando ahora con la idea de tener tu marca o si ya tienes algún tiempo en el negocio. A través del programa namika podrás contar con las herramientas necesarias para comenzar a potenciar y expandir tu marca de joyas.


Únete a nuestra comunidad y sé parte del programa namika


También te puede interesar

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page