top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Tips exclusivos de marketing para joyería. Parte 1

Actualizado: 4 sept 2020



Si estás buscando incrementar las ventas y potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda has llegado al lugar correcto.

En este post hemos incluido tips exclusivos de marketing para joyería. Así que anímate y toma nota para que pongas en acción todos estos tips.

Tips de marketing para joyería

Bien sea que estés comenzando tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda o ya tengas tu marca y quieras potenciarla, te presentamos algunos tips que podrían ayudarte en el camino.

Calidad > Cantidad

Debemos recordar que nuestro negocio de joyas está directamente asociado con nuestros clientes, y bajar la calidad de nuestros productos porque queramos tener un mayor stock o vender más, puede llegar a ser contraproducente y llevarnos a una baja en las ventas.

Lo que realmente queremos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando piezas de calidad. De esta manera garantizamos su conversión a clientes de nuestra marca de por vida.

Considera utilizar campañas publicitarias

Las opciones son amplias, y si ya estás en condiciones de aprovechar las campañas publicitarias, están pueden convertirse en una gran oportunidad.

A través de las campañas puedes crear exclusividad, incrementar tus ventas o generar un mayor tráfico a tus redes. Ten presente que antes de comenzar a utilizarlas debes haber considerado si verdaderamente obtendrás el beneficio que deseas.

Cuida la imagen

¿Recuerdas esa frase que dice que la primera impresión no se olvida? Lo mismo ocurre también para la imagen que estás proyectando de tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Es importante saber que la primera exposición o encuentro que tenga una persona con la imagen de tu marca determinara si esta persona se vuelve un potencial cliente o no.

Intenta entonces mostrar a gran detalles los productos y las piezas que ofrecen. Hablamos de la estética que estás presentando en tus redes, te recomendamos que consigas fotos de la mejor calidad posible, de manera que puedas crear la sensación de que tus clientes ya tienen la prenda en su manos.

Muestra tus joyas a donde vayas

Una buena manera de hacer publicidad es llevar tus joyas contigo. Dependiendo de la ocasión seguramente podrás utilizar alguna pieza de tu colección. Aprovecha esta estrategia para conectar con algún cliente potencial.

En este primer contacto podrías descubrir más de esta persona y descubrir sus intereses y construir una amistad y fidelizar con tu marca.

Conectar con las emociones de forma personal

A muchas personas evitan conectar de manera personal cuando hacen negocios, sin embargo esta estrategia puede darle un giro radical a tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. ¿Por qué? Porque estarás generando confianza, conectando con emociones de tus clientes ideales y te mostrarás tal cual eres.

Tenemos muchos más tips de marketing de joyeria, y te los daremos en el próximo post, así que atenta a cualquier novedad.

Disfruta de contar con una comunidad global, dedicada a la joyería como tú, volviéndote parte de la #comunidadnamika accede a los 12 módulos del Programa Namika y aprovecha de las asesorías exclusivas, workshops y muchas sorpresas más.


Sigue leyendo y aprendiendo con nosotras


2203 visualizaciones0 comentarios
bottom of page