Importancia de una Tienda online



Comenzar una tienda en línea es cada vez más importante para el éxito de un negocio, por ello en esta #NamikaWeek especialmente hoy vamos a hablar sobre las ventajas de contar con un sitio web para tu marca de joyas.

¿Por qué necesitas un sitio web?

El internet y las redes sociales se han vuelto indispensable para las personas, siendo una herramienta muy práctica y de muy fácil acceso. Es por ello que cada día más personas prefieren hacer las compras en línea a través de su computadora o teléfono a las compras convencionales.

Ventajas de una tienda online

Si tienes una tienda física y te preguntas si sería bueno tener una tienda online, te contamos algunas de las ventajas de tener un sitio web para tu marca de joyas, que puede que no tuvieras en tu tienda física.

Vender 24/7

Tu tienda está abierta 24/7 es decir que incluso cuando estás durmiendo puedes estar vendiendo tus diseños.

Esto facilita la compra a tus clientes, y ese tipo de accesibilidad es una gran ventaja además de que puede ahorrarte tiempo y dinero ya que no necesitas trasladarte a tu local.

Inspira confianza

Puedes crear nuevas colecciones, ser creativa, inspirar a tu nicho y es la forma más profesional de aumentar la confianza de tus clientes.

Recuerda que el diseño importa y la forma en la que presentas tus productos da forma a la experiencia del cliente y te permite crear confianza. Cuanto más confianza le puedas generar a tus clientes, mayores serán sus posibilidades de hacer una compra y volver.

Mayor alcance

Una tienda en línea puede permitirte tener un mayor alcance, ahora no solo quedará limitado a las personas que visiten tu local sino que podrías llegar a vender en diferentes ciudades, estados o países, esto ayudará a que más potenciales clientes vean tus diseños y conozcan más sobre tu marca de joyas.

Así también la integración con los medios sociales permite a tu marca de joyas aprovechar aún más canales para relacionarse con los clientes.

Atrévete a hacerlo

La creación de tu tienda online es una herramienta que te da la oportunidad de desarrollar aún más el potencial de tu marca de joyas. Podrás diseñar cómo se verá tu tienda en línea y podrás transmitirle toda la esencia de tu marca, creando la mejor experiencia de compra para tu cliente.


Especial #NamikaWeek

Hoy a las 8pm hora de México, tenemos una GRAN SORPRESA que revelarte con @micabeleni en Facebook e Instagram. Aparta tu espacio para vivir en primera fila todo lo que Mica compartirá en este GRAN ANUNCIO.


10 Tips Para Mejorar Tu Constancia En Instagram

5 Tips Para Tener Tu Bio Ideal En Instagram

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso

Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Iniciamos la Namika Week

53 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.