top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Programa Namika. Módulo 6 Diseñando y creando tu propia tienda online con estrategia de SEO.

Actualizado: 6 may 2020



Esperamos que ya estés decidida a aplicar todas las herramientas que hemos venido aprendiendo en los módulos anteriores.


Diseñando y creando tu propia tienda online con estrategia de SEO


Pues hoy nos enfocaremos en crear tu propia tienda online y si ya la tienes, ¡mil felicidades! Es un reto menos a la hora de potenciar tu negocio. Resulta que tener tu propio sitio web es fundamental en este tiempo de emprendimiento digital.


Si bien las redes sociales suelen ser muchas y pueden perder su importancia después de un tiempo, tu sitio web es de por vida y a su vez le da vida a tu marca. Con tu sitio web no tendrás que preocuparte más por la cantidad de tus seguidores. Ahora vas a utilizar las redes sociales para mejorar el tráfico a tu página web.


Tu propio sitio web

Buscamos crear un sitio web adaptable a la estrategia actual de tu negocio, que te permita accionar cualquier estrategia y probarla, ir editando sobre la marcha. En este módulo te enseñamos paso a paso cómo crear y potenciar tu tienda online. Qué productos publicar y cómo mostrarlos para generar interés en tu potencial cliente.


Crear tu sitio web

Como ya te comentamos el sitio web es fundamental, al crearlo estamos dando un gran paso para potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Lo primero que haremos será crear y detallar la información de tu marca de joyas. Luego nos encargaremos de crear categorías y cargar tu primer producto. Configurar tu tienda online, los métodos de pago y envios. Finalmente lograremos que el sitio web sea visible en Google, con estrategia de SEO.


Chat, blog, feed y suscripción

Luego aprenderás cómo aprovechar diversas opciones según las necesidades de nuestro sitio. Estas opciones a su vez nos brindan herramientas o funciones que podrán ser de gran utilidad para el desarrollo de tu página, entre estas están:

Chat: que nos permite solventar alguna pregunta o duda de los visitantes de nuestro sitio y estar disponibles de forma directa con ellos.

Blog: para crear contenido de valor referente a nuestra marca o de aporte educativo para nuestros visitantes

Feed: donde creamos el enlace o conexión con nuestro Instagram, de forma que desde el sitio web el visitante puede ver cuales son las fotos que publico.

Suscripción: nos permite tener la opción del formulario de suscripción, que ayudará a nuestros visitantes que se encuentran en la etapa de interés (chequea el módulo 5) y a nosotras para contar con el contacto de potenciales clientes.


Administración de la tienda online

Una vez hemos diseñado la tienda y ya hemos añadido toda la información necesaria, es momento que nos encarguemos de administrar la tienda online para poder mostrar nuestros productos. Y te explicaremos cómo hacerlo.

Debemos pensar en tu user persona y cómo buscaría dentro de tu pagina web, contar con las categorías le permitirá manejarse con mayor accesibilidad dentro de tu sitio web y conocer todo lo que tu marca ofrece.


Configuraciones de SEO

Ahora para lograr que nuestros productos sean encontrados en las redes sociales y en los motores de búsqueda, debemos editar las configuraciones de SEO.


Mejora tu posición en Google. Estrategia de SEO

Ahora hemos de mejorar el posicionamiento de tu página web dentro de los motores de búsqueda. Vamos desde el menú superior a sitio y luego selecciona “Mejora tu posición en Google”. Te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo y *Cling* aparecerás en Google.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page