top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Programa Namika. Módulo 5 Cómo desarrollar e implementar tu embudo de ventas

Actualizado: 15 may 2020



En esta ocasión estaremos aprendiendo cómo convertir un nuevo seguidor en tu cliente. Te mostraremos como crear y utilizar el embudo de ventas ideal para tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Redescubriremos también como definir el roadmap perfecto que te permitirá convertir a tus seguidores en clientes de por vida.


Convertir seguidores en clientes


Una de las metas que debemos trazarnos para potenciar nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda es que nuestros seguidores se conviertan en nuestros clientes. Y todo parte de la empatía, en este módulo entonces desarrollaremos la empatía que tenemos con nuestros clientes.


Aprenderás una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora si queremos convertir a nuestros user persona (Cliente). Esta herramienta reúne las condiciones que forman a nuestro cliente ideal.


Conecta el embudo de ventas con tu cliente ideal


Unidas estas condiciones las combinaremos el uso del embudo de ventas, de esta manera podemos traducir nuestras acciones en ventas. Te enseñaremos paso a paso qué hacer y cómo hacerlo, con ejemplos claros.


Marketing de referidos


Una vez que contamos con clientes fieles y leales a tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, lo más usual es que comencemos a contar con un grupo de ellos que actuarán como embajadores de tu marca. Te enseñaremos paso a paso cómo conectar y junto a tu comunidad impulsar tus ventas.


Estas son solo opciones y dependerá de tu accionar y de lo que mejor le funcione a tu marca. Adelante y prepárate a accionar, accionar y accionar. Toda acción te lleva más cerca de alcanzar tus sueños y propósitos, así que animo y recuerda que puedes solventar todas tus dudas a través de nuestras asesorías online.


Te recomendamos utilices las herramientas que enseñamos y un registro actualizado y organizado, para el marketing de referidos, que genera resultados constantes.


Siempre puedes contar con todo el contenido siendo parte de nuestra comunidad namika. En caso de dudas, hablemos por Instagram.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page