EXCLUSIVO - Seminario GRATIS con @MicaBeleni (Valorado en $97 USD)

Los 12 Pasos Para Expandir Tu Marca De Joyas

(En Tan Sólo 90 Días) Optimizando Tu Tiempo y Conectando Con Tu Cliente Ideal

playbuttonpng.png

El Seminario Inicia En...

@MicaBeleni

Emprendedora Serial, Fundadora de Negocios Globales, Mentora Experta Negocios y Marketing, Speaker Internacional.

Presentada en

G20

Forbes white.png
unnamed.png

Aprende El Paso a Paso En Esta Clase...

Hay 12 pasos para EXPANDIR tu marca de joyas, aumentar tus ventas y transformar tu vida en sólo 90 DÍAS...

#1 La Regla De Los 90 Días Para Expandir Tu Marca De Joyas y Crear Un ESTILO DE VIDA

#2 Revelando Los 12 PASOS: Cómo Ordenar Tu Emprendimiento De Joyería, Posicionar Tus Joyas Online, Conectar Con Tu Cliente Ideal y Aumentar Tus Ingresos.

#3 Sesión de Preguntas y Respuestas Con Consejos Exclusivos y Trucos Para Marcas de Joyas, Bisutería o Accesorios De Moda

Logo Namika PNG.png

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: NO creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y NO compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre.Este webinar ofrecido es completamente gratis y esta guía ofrecida es completamente gratis y será enviada a tu correo electrónico.