top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

¿Ya te enteraste? [TESTIMONIOS DE JOYERÍAS]

Actualizado: 18 abr 2021

EX-PAN-SO-RAS

Ayer durante el mega evento, nos llenamos de gran energía para lograr la expansión de tu marca. Y viste de primera mano la transformación que puede tomar tu vida si te decides a ser parte del Programa Namika

Quiero compartirte algunos testimonios de Marcas de Joyería Exitosa que hoy son parte del Programa Namika:

"Antes de empezar Namika, sí estaba vendiendo joyas, pero no lo tenía muy estructurado. Con Namika empecé a organizarme más, y me di cuenta que tenía un mundo de clientes, que no los tenía anotado y todos los procesos que implica este emprendimiento. (...) Tengo nuevas herramientas que las puedo aplicar en mi marca, pero también las aplicó en mi vida diaria.

Todos los tips, todos los módulos, todas las herramientas se aplican y son súper prácticas... A las joyerías, Programa Namika te da de la A a la Z y más"

Valeria Morato de Bolivia 🇧🇴

Valeria Morato Joyas

Una persona que no se une al Programa Namika "pierde dinero, por el tiempo que pierde en no poner en acción todas estas herramientas que ofrece... Te dan este acompañamiento para desarrollar tu marca, ya sea que la están iniciando, o si quiere organizarla y llevar el negocio a otro nivel para generar más ingresos"

Carolina de Puerto Rico 🇵🇷

"Tenía miedo y no sabía si unirme o no al Programa Namika, porque no lo conocía bien y no había nadie que me recomendara... Vale muchísimo la pena, las acciones de cada módulo son súper valiosas y te encaminan.

A la hora de vender, he aumentado mis ventas. Sobre todo me gustó que es un Programa enfocado para joyería.

Y es posible, en 3 meses yo no me imaginaba estar en Estados Unidos, y hoy veo la posibilidad de hacerlo. Son cosas que de otra manera no hubiera vivido. Puedes llegar a donde quieras y lograr lo que quieras"

Ana Karen de México 🇲🇽


Para ellas el Programa Namika fue el impulso para alcanzar sus sueños. Un día así como hoy, tomaron acción y fueron por todo.

Hoy te toca a ti, aún tienes oportunidad de unirte al Programa Namika y lograr vender tus joyas sin invertir dinero y ganar MÁS en el mismo tiempo que hoy dedica a su joyería (O Incluso menos)

209 visualizaciones0 comentarios
bottom of page