Programa Namika. Módulo 3 Entregando valor constante a tu buyer persona

Actualizado: 15 de may de 2020


Hemos llegado al módulo 3, y si aún no has visto el módulo 1 y 2 te recomendamos que los veas y conozcas las herramientas que debes accionar para potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. La magia sucede cuando accionas.


Podremos encontrar en este módulo las herramientas para saber cómo encontrar tu buyer persona, es decir tu cliente ideal. De esta forma lograrás que tu marca sea reconocida por tu nicho, y descubrirás cómo permanecer en la mente de tus clientes ideales. Trabajaremos con herramientas para obtener clientes, fidelizarlos y hacer crecer tu comunidad, a través de la herramienta del CRM.


CRM (Customer Relationship Management)


La herramienta del CRM o el gerenciamiento de la relación con el cliente, nos permite descubrir y mejorar la relación que llevamos con nuestros clientes.


Obtener clientes


¿Cómo obtener clientes? Existen diversas estrategias que puedes aplicar para la obtención de clientes, te recomendamos que intenten y te atrevas a probar estas herramientas.


  • Pre-venta

  • Organizar tu comunidad

  • Invitar a ser parte de un nuevo diseño

  • Ofrecer descuentos exclusivos


Te enseñaremos cómo aplicarlas en tu negocio.


Fidelizar


Ahora que ya hemos trabajado en conseguir clientes, el segundo paso es pensar en ellos como una comunidad activa y fiel a tu marca de joyas, es que se comprometan contigo porque ya te conocen y se han logrado conectar. La pregunta que nos haríamos ahora sería ¿Cómo fidelizar? Esto lo aprenderás en este módulo del programa namika.


Crecer y potenciar


Lo siguiente que buscamos es crecer y potencia lo que venimos trabajando en los dos pasos anteriores. Conseguir clientes y fidelizarlos es un proceso mejorar y potenciar, para lograrlo tenemos diferentes opciones.


Organizar el CRM

De manera que puedas comenzar a desarrollar el CRM en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, es importante establecer las tareas que debes aplicar, te diremos paso a paso cómo hacerlo.


Base de datos

Para lograr la base de datos correcta te daremos recomendaciones y también te enseñaremos cómo organizarla y nutrirla de información valiosa.


Roadmaps. Rutas de venta

Los roadmaps me van a permitir saber de qué manera interactuar con cada tipo de cliente que quiera alcanzar. Me ayuda a definir los caminos, con etapas de interacciones, para definir la manera ideal de contactar a mis potenciales clientes, brindarles una solución y concretar una venta.

Te enseñaremos a identificar el tipo de persona, cómo conectar con tu cliente ideal, qué caminos caminar y cómo testear lo que funciona para ti en cada etapa de tu negocio.


Embudo de ventas. Etapas

Definir las etapas de interacciones, con tiempos y objetivos. Vamos probando cual es la forma correcta de completar mi objetivo, modificando a través de pequeños cambios en cada acción.


¿Qué sigue?


Ten en cuenta que el programa incluye absolutamente todo lo que necesitas para tu negocio.

Todas las herramientas que te brindamos las puedes incluir a tu marca de inmediato y tienes guías prácticas dentro del programa (Paso a paso) de cómo hacerlo.


No te olvides de ser seguirnos y ser parte de nuestra comunidad en las redes.

12 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.