Tips exclusivos de marketing para joyería. Parte 2

Actualizado: 5 de sep de 2020


Te damos la bienvenida a este nuevo post, donde te comentaremos de algunas herramientas de marketing, especialmente pensadas para aplicarlas en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Queremos además recordarte que puedes charlar directamente con nosotras por Instagram, haciendo click aquíY también queremos invitarte a ser parte de nuestra comunidad exclusiva siendo parte del programa namika.

En este post hemos incluido más tips de marketing para joyería. Así que es momento de tomar nota para que pongas en acción todos estos tips en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Tips de marketing para joyería

Estos tips puedes aplicarlos sin importar si estas comenzando tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda o ya tengas tu marca y lo que buscas es más bien potenciarla, te presentamos algunos tips que podrían ayudarte en el camino.

Hazte presente en las redes

Las redes sociales se han convertido en una herramienta excelente para las ventas. Es por ello que es necesario tener presencia en ellas. Es importante tener en cuenta de igual manera, el contenido que ofrecemos por ellas.

El contenido que ofrezcamos en nuestras redes sociales debe estar acorde con nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. El contenido ser una extensión de tu marca.

Debemos tener en cuenta además que tener presencia en todas las redes sociales puede llegar a ser agotador y en algunos casos los cambios son poco significativos. Entonces te recomendamos que evalúes cuál o cuáles son las redes sociales que pueden funcionar para ti y tu marca.

Conecta con tu buyer persona

Es muy poco probable conseguir a tus clientes ideales al azar, es necesario conocer cuál es tu buyer persona y conectar con ellos. La idea es conectar con sus vidas y estilos de manera que entiendas porque deben ser parte de los clientes de tu marca.

Si quieres conocer más acerca del buyer persona, te recomendamos hagas click aquí.

Desarrolla tu marca

Queremos que nuestros clientes logren identificarse con tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, y para ello necesitamos que visualmente exista un referente.

Para hacerlo debemos crear un “look”, algo que permita a tu clientes saber qué están hablando de tu marca. Puede ser a través de algun color, o el logo de la marca. La meta es lograr que tus clientes pueden reconocerte donde quiera que te vean.

Capacítate y aprende

Aprender y conocer las herramientas y estrategias que son realmente efectivas darán un cambio increíble a tu marca de joyas, bisutería o accesorios de modas. Es necesario entonces contar con el conocimiento que debes aplicar a tu marca, para lograr obtener los resultados que esperas.

Te invitamos a que seas parte de la comunidad namika y descubras más del programa que te ayudará a tener resultados inmediatos.

También recuerda que cuentas con la parte 1 de estos tips, saca el mayor provecho aplicando las estrategias quete dejamos allí (encuentras el link al final).

Déjanos saber que piensas en los comentarios, te invitamos a compartir también si conoces o has aplicado algún otro tip en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.Queríamos compartir contigo nuestro nuevo portal, visítalo y déjanos saber qué te parece.


¡Casi se nos pasa! Hemos estrenado y mejorado nuestro sitio web, visítanos y disfruta de todas las novedades.


También podría interesarte


¿Instagram Reels, el nuevo rival de TikTok?

Las mejores herramientas para hacer joyería

Tips para responder las quejas de tus clientes

619 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.