top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

¿Qué voy a aprender en cada módulo del Programa Namika?

Actualizado: 15 may. 2020

El Programa Namika ha distribuido su contenido a través de módulos, cada módulo contiene información y tareas específicas a desarrollar con la finalidad de potenciar e impulsar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.


Es muy completo y por un lado, tendrás la parte teórica, que son los cursos online de 12 módulos y que es como ver una serie de netflix para joyería, bisutería o accesorios que te lleva a la acción. Después están las guías prácticas, herramientas y acciones para hacer realidad en tu negocio todo lo aprendido, adicional a esto el soporte personalizado continuo y además la comunidad y cada mes una videoconferencia en grupo donde Mica Beleni, la fundadora del programa que se conecta en vivo para guiarte, darte su perspectiva y brindarte nuevas formas de crecer en tu negocio, con la oportunidad de incluso preguntarle dudas o pedirle consejos para tu marca.


Adicional a esto, serás parte de la comunidad global y podrás interactuar a través de nuestra red social propia con otras marcas de la industria y recibir soporte. Y también tendrás la oportunidad linda de hacer preguntas, resolver dudas y hacer cualquier tipo de consulta, a través de nuestro soporte continuo, ilimitado y personalizado


Sigue leyendo y conoce un poco más del programa namika .



Te contamos más en detalle cada módulo:

12 módulos del programa namika

El programa namika, es un programa de acción de marketing para joyería. Aplicando el programa namika queremos que logres aumentar tus ventas, transformar tu negocio, te ayudamos a ordenarlo y expandirte, y para ello contamos con 12 módulos.


Módulo 1. Tu propósito, el nicho y la joyería

En este módulo aprenderás cómo ganar visibilidad en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Identificarás el nicho con el que vas a trabajar, conocimiento tu cliente ideal. Reconocerás que te conecta con tu marca y con el negocio. Se trata entonces, de un reconocimiento inicial de tu visión de tu marca.


Módulo 2. Business model canvas y estrategia para joyería

Conocerás en este modulo cuál es modelo de negocios aplicado con las grandes marcas de joyas, bisutería o accesorios de moda. Aprenderás como eliminar los costos fijos, y además te darás cuenta que no es del todo necesario invertir en esta etapa inicial. Desarrollaremos también herramientas para saber cómo administrar tu stock, aplicar estrategias para la pre-venta y lanzamiento.


Módulo 3. Entregando valor constante a tu buyer persona

Desarrollaremos en este módulo estrategias para encontrar a tu buyer persona (Tu cliente ideal, el que te va a elegir una y otra vez y valorará tanto tu marca que pagará lo que tus productos realmente valen). Esto le permitirá a tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda ser reconocida en tu nicho. En el módulo 3 nos enfocamos en el cliente, como obtenerlos, fidelizarlo y mantener en constante crecimiento a tu comunidad, a través de la herramienta del CRM: Una herramienta que te permite tener tu base de clientes ordenada y actualizada, para tener mayor conciencia de todas las oportunidades de tu negocio y de todos tus clientes, para cuidarlos de forma personalizada.. Te enseñamos cómo tu marca va creciendo y permaneciendo en la mente de tus clientes ideales y así es como vamos potenciando tu propio negocio.


Módulo 4. Comunicar para vender y entregar

Los objetivos que alcanzarás en este módulo, están ligados y enfocados en la comunicación. Desde el primer encuentro hasta el momento en el que se convierte una persona en un cliente frecuente, la comunicación es esencial, por ello te brindaremos técnicas de persuación, para conectar de forma empática con tu cliente ideal y copywriting, es decir cómo comunicar en tus posts, generando atención de tu cliente ideal y además te daremos textos que hemos comprobado que funcionan y generan ventas. Además te daremos tips y trucos para desarrollar la comunicación a través de las redes sociales. Asimismo trabajaremos en las maneras de recibir tu pago, y la distribución de los productos de tu marca.


Módulo 5. Cómo desarrollar e implementar tu embudo de ventas y hacer marketing de referidos

Aprenderás cómo convertir a tus seguidores en clientes fieles y recurrentes. En este módulo sabrás y estará acompañada en fidelización de cada nuevo cliente. Sabrás cómo crear el embudo de ventas, es decir las etapas de atracción e interacción con tus clientes hasta que logras concretar una venta y definirás el roadmap ideal, es decir, la ruta ideal y todas las etapas de tu negocio, para lograr que un seguidor, se interese por tu marca y decida completar un pedido, para tu propia marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.


Módulo 6. Diseñando y creando tu propia tienda online con estrategia del SEO

Hoy en día cuando los negocios son cada vez más presentes en las plataformas digitales, es fundamental que tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, cuente con su propio sitio web. A pesar de que hasta ahora contamos con la presencia en las redes sociales, estas pueden cambiar, pero un sitio web permanece y no es necesario preocuparse por la cantidad de seguidores. Adicional, tu tienda estará por siempre y esto te ayudará a ganar visibilidad cada vez que alguien desee tus productos.

En este módulo cómo crear tu propia tienda online con estrategia y si ya tienes tu tienda, aprenderás a utilizar las herramientas que te permitirán conocer cada clic que hace un cliente potencial en tu tienda online. De esta manera, tendrás acceso a información esencial, como cuál es el producto más visto, pero tambien cual de ellos tiene menos visibilidad, de esta forma podrás aplicar mejores estrategias de promoción y alcance.


Módulo 7. La fórmula para ser viral y crecimiento de audiencia

Habiendo tomado cada estrategia del programa y aplicado cada herramienta en tu negocio. En este punto ya has logrado atraer a tu nicho y el contenido que proporcionas está convirtiendo a tus seguidores en cliente, entonces el momento para supercargar a tu audiencia y seguir creciendo. En este módulo aprenderás cómo poner tu crecimiento en piloto automático. Es hora de que despiertes con miles de nuevos clientes ideales.


Módulo 8. Creando ads que convierten

Conocerás a un gran aliado en este módulo, este es faceboook pixel, con facebook podrás crear anuncios que conviertan, te ayudará a conseguir a los clientes ideales de un fan page y estará invitándolos a tu tienda online. Otra ventaja será que le mostrará tus anuncios a aquellos que comenzaron una compra en tu sitio.


Módulo 9. Desarrollar tu red de ventas vs venta al consumidor final

Sabrás cómo presentar tu negocio a otros comerciantes interesados en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, utilizaremos el sistema rackjobber, que te permite ampliar tu alcance y tener presencia en tiendas físicas aliadas. Así también aprenderás cómo definir precios, establecer descuentos, lograr ventas al mayor con tu catálogo digital y definir los porcentajes de ganancia. Además en este módulo trabajaremos todas las formas de venta por menor o detal y por mayoreo. Y revendedoras, donde aprenderás como crear un equipo de ventas, que pueda vender con tu catálogo y representar tu marca, ampliando tus fronteras.


Módulo 10. Ordenar tu negocio de forma digital

Conocerás cuales son las herramientas y aplicaciones de utilidad para optimizar tus tiempos y tareas del día a día y así poder enfocarte cada vez más en tu negocio, disfrutando de hacer lo que más te apasiona en tu marca. Aprenderás también como utilizarlas de manera que potencien y faciliten las tareas de tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Con estas herramientas podrás tener acceso al manejo y control de tu negocio de forma digital sin importar en donde te encuentres, solo necesitarás una conexión a internet.


Módulo 11. Conviértete en CEO, aprende a gestionar y planificar un negocio rentable en el futuro

En este módulo trataremos todo lo relacionado con la administración de tu marca de joyas, bisutería y accesorios de moda. Te orientaremos en la creación de procesos que te permitirán llevar una administración efectiva, por ejemplo: Cómo crear tareas, cómo ordenarte y prepararte para gestionar un negocio que funcione con ventas constante y aumentando y creciendo. Te desarrollarás en la gestión de la contabilidad y las finanzas de tu negocio. En el módulo 10 tendrás todas las herramientas para crear un plan de crecimiento del negocio con puntos de acción y te enseñaremos cómo definir prioridades, para ayudarte a planificar y gestionar tu tiempo también.


Módulo 12. Abandonar la intimidad, para crecer delegando y convertir pasivamente

Ya hemos alcanzado el módulo final, en este momento tu negocio está creciendo significativamente y es por ello que debemos contar con un equipo que te respalde o bien organizar el negocio, para poder crecer y crecer, delegando tareas tediosas o automatizándolas. Aprenderás cómo mantener el crecimiento de tu negocio de forma pasiva. Disfrutarás de tu negocio de joyas, bisutería o accesorio de moda con libertad.

Cada módulo tiene resultados sumamente positivos, tanto en tus ingresos como en el desarrollo y lanzamiento de tu marca de joyas, bisutería y accesorios de moda. No esperes más y únete a la comunidad namika.


¿Cómo obtener tu membresía?


Tenemos grandes sorpresas para ti, queremos acompañarte en todo tu proceso de transformación. Es sencillo sigue este link para obtener tu acceso al programa.


¡Te esperamos y nos encantaría tenerte en la comunidad!


Te puede interesar

468 visualizaciones0 comentarios
bottom of page