Programa Namika. Módulo 1. Tu propósito, el nicho y la joyería

Actualizado: 15 de may de 2020



El programa namika te dará todo lo que hoy necesitas y, a medida que te aprendes y aplicas cada herramienta, tu negocio crecerá, estarás cumpliendo tus objetivos y mientras tus ventas irán en aumento, te acompañaremos de forma personalizada, dándote guía y soporte continuo a través del apoyo práctico individual y privado, la comunidad global y también cada mes con las asesorías en grupo por videoconferencia con Mica Beleni, fundadora del programa. Los 12 módulos intensivos de acción te acompañarán en el proceso de expandir tu marca y hoy queremos presentarte el primer módulo.


En este primer módulo queremos conectarte contigo misma para que puedas descubrir lo que necesitas para ganar visibilidad con tu brillo propio, aprende cuál es el nicho que vas a trabajar para crecer y monetizar con tu público ideal. También vas a descubrir qué es eso que te conecta personalmente con tu marca, cuál es tu propósito personal con este negocio. Esto te ayudará a entender con qué tipo de segmento te gustaría relacionarte día a día - incluso si todavía no sabes cuál es tu propósito ni tu cliente ideal.


Si te gustaría conocer más sobre el programa, haz click aquí


Estos tres términos, en los que nos enfocamos en este post, te permitirán establecer tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Hablaremos del nicho, que se trata de todas esas personas que estarán dispuestas a buscar nuestros productos, a compartir tiempo con nosotras y quieren ser parte de nuestra comunidad. Y compartiremos un poco de lo que nos ofrece el rubro de la joyería a cada una de nosotras.


¿Sobre qué profundizaremos en el primer módulo?


Tu propósito, el nicho y la joyería


Conectar tu marca con tu propósito. Entender el por qué. Aterrizar y centrar ideas. Círculo de oro. Nicho de mercado. Propuesta de valor. Oportunidades del mercado y tendencias.


Si quieres unirte haz clic aquí y obtener tu membresía de acceso inmediato.

67 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.