Programa Namika de Marketing y Acción para Joyería

Actualizado: 15 de may de 2020


Seguramente te preguntas de qué se trata el Programa Namika, sigue leyendo y resuelve todas tus dudas acerca de este programa, también te invitamos a charlar con nosotras en Instagram.


Programa Namika


El programa namika de negocios, marketing y acción, es un programa que nace de la mente innovadora y emprendedora de Mica Beleni, una joven con una visión que va más allá, que partiendo de su facilidad para hacer negocios sin riesgo, quiso ayudar a más mujeres puedan lograrlo también desde sus realidades.


¿Marketing digital?


El programa namika  es un programa sumamente completo. Cuenta con un temario desarrollado en módulos intensivos de acción para poder tener en claro todo lo que puedes lograr, Mica te va explicando paso a paso cómo aplicarlo, para conseguir planificación y control en lo que vamos emprendiendo. No solamente vamos a hablar del marketing digital, contarás con nuevas herramientas referentes a negocios escalables, rentables y estrategias probadas que funcionan para esta industria en exclusivo.


Si, aprenderás exactamente lo que hacen las grandes marcas exitosas de la industria y contarás con todos los conocimientos y acciones que necesitas para llevarlo a la acción en tu propia marca, además de contar con los consejos y trucos que Mica Beleni te brindará de forma abierta, en base a su experiencia en sus exitosos negocios y también en lo que ella misma aplicó en su propia marca de joyas para crear un equipo de más de 350 revendedoras en Argentina y un crecimiento en redes sociales exponencial.


Conéctate con tus instintos


Lo más importante para nosotras dentro del programa namika es que logres todo lo que te propongas, el programa namika tiene resultados eficaces y realmente tendrás todo en tus manos, y te felicitaremos cada vez que le imprimas tu propio sello a tu marca de joyas, bisutería y accesorios moda. Con el programa namika te conectarás con tus instintos y emociones para poder así llevar al mercado cada pieza de una forma única y personal.


Ponte en acción


Como te hemos venido diciendo tienes todo en tus manos, y lo esencial de este programa es ponerte en acción, lanzarse en la aventura y disfrutar en el proceso. Con el programa namika de negocios, marketing y acción te brindará cursos online ("La serie de netflix para joyería, bisutería o accesorios de moda que te lleva a la acción"), herramientas, guías prácticas, asesorías en grupo por videoconferencia con Mica Beleni y soporte continuo con la comunidad privada y también personalizado y privado para acompañarte en cada idea, propuesta, duda que puedas mientras creces y creces.


Para lograr que tu negocio cambie, necesitas permitir que el cambio se realice, anímate, arriésgate y deja que todos los planes y sueños que están en tu mente todo el tiempo se hagan una verdadera y hermosa realidad.


Tu propia marca


El programa namika de negocios, marketing y acción es para ti si quieres expandir tu marca de joyas, bisutería y accesorios de moda, no importa si estás comenzando ahora con la idea de tener tu marca o si ya tienes algún tiempo en el negocio. A través del programa namika podrás contar con las herramientas necesarias para comenzar a potenciar y expandir tu marca de joyas.


Únete a nuestra comunidad y sé parte del programa namika


También te puede interesar

3 Estrategias para construir tu comunidad

#3 Acciones para Empoderar Tu Marca de Joyas en 30 Minutos

Tips exclusivos de marketing para joyería. Parte 1

63 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.