El Programa Ideal para tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda

Actualizado: 15 de may de 2020


Antes que nada queremos darte la bienvenida a este post, queremos que sepas que escribimos pensando en ti y en tus necesidades, y además recordarte que eres parte importante de nuestra comunidad y queremos que logres potenciar tu marca de joyas, bisutería y accesorios de moda.


Programa Namika: Ideal para tu marca de joyas, bisutería y accesorios de moda


El programa namika nace con la finalidad de ayudar a las nuevas marca de joya, bisutería y accesorios de moda a desarrollarse a su máxima capacidad, conociendo tanto el mercado oportuno, el tipo de cliente ideal que quiere alcanzar cada una de las mujeres que deciden adentrarse en este viaje.


¿Por qué Programa Namika?


Si te preguntas porque el Programa Namika y no cualquier otro, es porque queremos brindarte de una manera accesible y alcance de todas las herramientas necesarias para salir adelante con tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda; además que hemos estudiado cuáles son estas herramientas para este mercado y conocemos cuales son las más efectivas y las que te darán resultados.


Además el Programa Namika no es un programa de negocios o de herramientas donde te brindan el material necesario y veremos nosotras si lo aplicamos o no, a nuestro negocio. En el programa namika queremos hacerte parte de una comunidad de mujeres emprendedoras en esta rama, tan apasionadas como tú y tan dedicadas a hacer su propio negocio.


Es decir, queremos acompañarte y seguir cada uno de tus progresos como si fueran los propios, buscamos pero también nos alegramos de tu éxito y de tu desarrollo como persona y como marca de joyas, bisutería o accesorio de moda.


Conoce las herramientas del Programa Namika


El programa namika cuenta como módulos didácticos donde podrás encontrar todas las herramientas necesarias para transformar tu negocio asimismo cuentas con plantillas, objetivos y tareas, así como también un planner que permitirá desafiar tus habilidades y llevarte al siguiente nivel en tu negocio.


Comienza desde donde estás


No importa si tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda , en este momento es solo una idea, desde que comienzas a trabajar con el programa namika cada paso te acerca a esas metas que te has planteado anteriormente.


El programa namika está diseñado para accionar y potenciar tu negocio, sin importar si estás comenzando o tienes una comunidad y una marca ya creada. Lo que principalmente nos importa es que estés aprovechando cada una de las oportunidades que se te han presentado y de darle un toque único a tu marca sin dejar que sea tuya.


Los planes de acción del programa namika te permitirán desarrollarte eficazmente, adentrarte en el mundo de la joyas, bisutería y accesorios de moda. Siempre que estés apasionada por lo que haces, este será una aventura divertida que te permitirá tener esa marca personal y ser tu propia jefe.


Cuéntanos, ¿cómo está yendo tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda? Cuenta con nosotras para ayudarte a potenciar tu negocio y hacer todo lo que siempre has deseado. No te olvides de leer el post sobre cómo potenciar tu negocio con el programa namika.


También te podría interesar

¿Qué voy a aprender en cada módulo del Programa Namika?

#10 TIPS para Impulsar tu Instagram de Joyería en 20 minutos

Tips exclusivos de marketing para joyería. Parte 1

49 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.