¿Qué es el planner del programa namika?

Actualizado: 15 de may de 2020


¿Te has hecho alguna vez la pregunta de cómo exponenciar tu marca de joyas, bisutería y accesorios de moda? En el programa namika nos importa acompañarte en cada paso, y hoy hablamos del planner, una herramienta a la que accederás y que te permitirá comenzar a poner en acción todos tus propósitos.


Pero antes de comenzar a utilizar esta herramienta de la mano del programa namika, te diremos qué es un planner y cómo empezar a utilizarlo. Sigue leyendo y aprendiendo cada vez más, juntas lograremos darle vida a tus ideas y cumplir todos tus objetivos.


¿Qué es un planner?


Un planner no es más que una herramienta, puede ser una app, un programa o incluso un cuaderno, que te permita crear un horario, una planificación o un programa de accionamiento para realizar actividades o cumplir con una tarea preestablecida.


Planner del programa namika


En el programa namika hemos pensado en ti y en tus necesidades y te presentamos un planner eficaz y fácil de usar para que desde ya pongas en acción todas las actividades que quieras poner en marcha en tu negocio de joyas, bisutería y accesorios de moda.


El planner del programa namika te permitirá planificar dia a dia, tus acciones y planes. Te recomendamos que lo primero que hagas en el dia sea planificar qué acciones podrán en acción este mismo día, para que así cuando decidas comenzar a actuar tengas ya algo listo y programado.


Hemos construido el planner del programa namika pensando en ti, utilizamos tareas que llamamos objetivos y desafíos, los cuales deberás cumplir y comenzarás a ver los resultados.


Tu negocio, tu planner


¡Hazlo a tu ritmo! El planner del programa namika ofrece los objetivos claros y posibles para cualquier etapa de tu negocio y se acomoda a tu ritmo de aprendizaje, de acción y además a tus tiempos personales, para que puedas lograr lo que te propones sin presión, y disfrutando del proceso. Además, tú decides cómo aplicas el planner, conociendo y sabiendo tus posibilidades de forma que puedas sacarle el mayor provecho a esta herramienta que tienes a disposición.


Planifica y acciona


En muchas ocasiones se nos hace más fácil comenzar a accionar cuando tenemos un plan y no perdemos tiempo pensando que vamos a hacer. Un vez conocemos el plan nos daremos cuenta que en nuestro accionar es donde veremos realmente los resultados.


Diseñamos el planner del programa namika para poder cumplir con objetivos planificados, definiendo fechas de acción,  para motivarnos y planificar mejor cómo gestionamos nuestros tiempos. Todo esto acorde a lo que hoy queremos, es alcanzable y se basa en nuestros recursos, de ahí en más, a medida que vamos creciendo, podremos plantar objetivos nuevos, porque tu y tu marca van creciendo y ya no estarán en el mismo punto de partida. Ahora es momento que tu puedas utilizarlo y comenzar a darle acción a las metas de tu negocio y marca de joyas, bisutería y accesorios de moda.


Sé parte


Queremos invitarte a que seas parte de nuestro programa namika, y que puedas utilizar nuestro planner en el accionar de tu negocio. Además queremos que formes parte de nuestra comunidad para que juntas potenciemos tu negocio.


¿Te interesa tener más información del programa namika o de otras buenas herramientas para aplicar a tu negocio? Lee nuestro blog y comentanos que más quieres leer en él. Antes de que te vayas, un quick call to action, sigue este link y charlemos en Instagram.

36 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.