Programa Namika. Módulo 10 Ordenar tu negocio de forma digital

Actualizado: 15 de may de 2020


El módulo 10 brinda las herramientas y aplicaciones son útiles -y cómo usarlas-, para potenciar tu negocio y facilitar tus tareas del día a día, teniendo acceso a manejar tu negocio de forma digital desde donde estés, simplemente con acceso a WiFi, incluso desde tu dispositivo móvil.


Negocio digital


Si hablamos de que puedes llevar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil con WiFi o conexión, para eso, es importante digitalizar tus procesos. Aprender a usar nuevas herramientas y aplicaciones potenciará tu negocio.


Apps y más herramientas


Por eso, te compartiremos una selección de aplicaciones y herramientas, basadas en tus necesidades, que son intuitivas y te ayudan a optimizar tus tiempos. Hay miles de aplicaciones que te ayudarán más de lo que imaginas.


¿Recuerdas cada una de las estrategias que trabajamos en el programa? ¡Buenas noticias! Muchas tareas se pueden automatizar y otras herramientas te ayudan a optimizar tus tiempos.

Ya no tendrás que hacer tareas repetitivas o preocuparte por hacer tareas tediosas, podrás disfrutar más tiempo de tu negocio y de eso que amas hacer.


Cada herramienta que apliques facilitará las tareas de tu negocio en minutos y podrás elegir hasta dónde llegarás. Y si tu negocio realmente crece y tus sueños se hacen realidad, desde el programa namika te decimos "bienvenida a tu nuevo mundo" y contarás con asesorías y una comunidad global de soporte para disfrutar de este proceso.


Después de ordenar tu negocio de forma digital es momento de seguir avanzando en potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. No te quedes con las dudas y consulta a la comunidad del programa namika. Recuerda que también puedes contar con las videoconferencias en grupo con Mica Beleni y toda la comunidad namika y además tienes asesoramiento personalizado.



10 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.