Descubre las nuevas actualizaciones de las redes sociales

Actualizado: 5 de sep de 2020


Debes saber algo importante para tu negocios y es que las redes sociales están cambiando y evolucionando constantemente. Las redes sociales añaden nuevas características, pruebas y mucho más.

Actualizaciones de las redes sociales

Es esencial que conozcas de estos cambios, para que puedas aplicarlos y aprovecharlos para brindar un contenido de valor para tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Sabemos que algunos de estos cambios pueden pasar desapercibidos, sin embargo, deja de preocuparte, en este post te hablaremos de las más recientes actualizaciones de las redes.

Nuevas características de Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas hoy día, lo que comenzó como una app para compartir fotografía, se ha convertido en una app necesarias para dar a conocer cualquier producto o servicio, y es una excelente plataforma para las marcas de joyas.

Instagram siempre está trabajando para ofrecer una mejor experiencia al usuario, y es por esto que la mayoría de las actualizaciones de las que hablaremos en este post, son de esta red sociales.

Sticker apoya a las pequeñas empresas

Instagram ha incluido entre sus etiquetas una nueva, con la que espera que más personas puedan apoyar a las pequeñas empresas o negocios independientes.

La etiqueta o sticker se llama “Apoya a las pequeñas empresas” y está disponible para todos los usuarios de la red social.

En otro de nuestros posts puedes descubrir más detalles sobre este sticker y cómo aprovecharlo en tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Haz click aquí para ir al post.

Reuniones por stories

Instagram tiene pensado integrar una nueva función para hacer reuniones dentro de las historias del usuario. Se trata de un nuevo sticker denominado “Plans” o “planes” y tiene como objetivo agendar reuniones.

Esta nueva función permitirá a los usuarios agregar fechas, así como la información de la reunión para que los seguidores de la cuenta puedan unirse a esta.

Aún no se ha anunciado el lanzamiento oficial de esta nueva función.

Nueva forma de comunicarse en Twitter

Twitter está probando una nueva estrategia de comunicación, y es que la compañía está pensando en añadir opciones para decidir quién puede o no responder a tus tweets. Entre las opciones se encontrarían que todos puedan, solo las personas que sigues y en tercera opción estaría sola la persona que se menciona en el tweet.

Aunque las personas no puedan responder a un tweet, esto no significa que se pierda la interacción por completo, los usuarios también podrán hacer retweet, comentar en el retweet o darle like al tweet en cuestión.

Esta función está siendo testeada en la actualidad a un mercado limitado, y aún se espera la aplicación global.

¿Y tú, qué esperas para actualizarte?

Hemos visto los avances que están dando las redes sociales para mantenerse al día, ahora quiero preguntarte, ¿tú haces lo mismo con tu marca de joyas? ¿Ya conoces cuál es la mejor forma de conectar con tus clientes a través de Instagram?

Descubre cómo puedes mejorar desde hoy tu propia cuenta de cuenta de Instagram, haz click aquí.


Podría interesarte leer


¿Instagram Reels, el nuevo rival de TikTok?

Las mejores herramientas para hacer joyería

Tips para responder las quejas de tus clientes

90 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.