#10 TIPS para Impulsar tu Instagram de Joyería en 20 minutos

Actualizado: 22 de ago de 2020



En esta oportunidad queremos ayudarte a mejorar tu cuenta de Instagram de marca de joyas, bisutería o accesorios de moda para que le saques el mayor potencial. Compartiremos algunos de los mejores tips y consejos para hacer que tu cuenta de instagram tenga el mayor de los éxitos.


El uso de Instagram para tu marca de joyas


Instagram en una app y red social que te permite compartir fotos y videos en tu perfil. Es una de las mejores plataformas para obtener exposición, es una app visual lo que significa que es perfecta para promocionar toda tu joyería, bisutería o accesorios de moda y te permitirá conseguirlo con la atención que necesita tu negocio.


Tu meta es conseguir ventas y para conseguirlo, necesitas conseguir una comunidad creciente, ser interactiva y ganar exposición e Instagram te permitirá conseguirlo.


#10 TIPS para Joyerías en Instagram


#1 Convierte tu perfil en una cuenta de negocios

Una herramienta muy útil es las cuentas de negocios, a través de tu cuenta personal, te conectas con tu perfil de negocios de facebook y listo. Crear una cuenta de negocios te permitirá elegir en cual categoria deseas estar, crear anuncios, ver estadísticas, insights y etiquetar productos.


#2 Potencia tu nombre

Cuando estás creando tu cuenta se te pide crear un nombre de usuario, si ya tienes tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda con un nombre establecido, ¡fantástico!, en caso contrario debes crear un nombre que sea conveniente. Debes mantener la constancia online de nombres a través de tus plataformas, de esta manera será más sencillo encontrarte. Trata de encontrar un nombre que represente tanto tu estilo como tu marca, y que a la vez sea sencillo de recordar.


#3 Mejora tu perfil

El siguiente paso es crear un perfil atractivo. En este apartado de texto cuéntales a las personas un poco más acerca de ti. Puedes incluir info acerca de tu negocio, qué clase de joyería ofreces, tu locación. Utiliza emojis también, esto es una gran manera de alegrar tu personalidad y generar conexión con tu comunidad.


#4 Especial atención a tu foto de perfil

La foto de perfil te acompañará en cada paso que des dentro de tu cuenta de instagram, aparecerá en tu perfil, en los posts que realizas y también en tus comentarios que hagas a otras cuenta. Por ello es sumamente importante la elección de la imagen, puedes utilizar aquí el logo de tu marca (si cuentas con uno) o una foto personal para demostrar a la persona detrás de la marca.


#5 Descubre tu mundo

Instagram cuenta con un vasto número de herramientas que podemos utilizar a nuestro favor, en este caso haciendo clic en el icono de búsqueda, descubriremos contenido nuevo y cuentas generadas en base a lo que nosotras ya hemos publicado. Esto te permite encontrar nuestras marcas de joyas con las cuales conectarse así como también puedes encontrar nuevos clientes que se encuentren interesados en tus productos.


#6 Participa en la comunidad

El camino del éxito en las redes sociales es ser sociable (¿quién lo diria?) Es muy importante entonces que te manifiestes en otras comunidades de marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, haz clic y dale “me gusta" a sus posts, comenta e involúcrate. De esta forma, estás presentando a tu marca en la app, logras hacerte más visible a otros y siembras el interés por visitar tu perfil. Conéctate con sentido, no se trata de solo comentar por comentar, comenta lo que realmente te guste y ames, cuenta a los demás tu pasión por las joyas cada vez que encuentres genuinamente la oportunidad.


#7 Usa tus post para crear conversaciones

Una forma de conseguir un feedback efectivo es tu misma haciendo las preguntas que quieras, de esta forma podrás comprometer a tus seguidores con tus posts. Recuerda que mientras más rápida sea la interacción con tu post, es más probable que las personas lo vean en su feed.


#8 Incluye hashtags

Los hashtags son palabras claves que otras personas están buscando y usando los hashtags correctos tienes la oportunidad de ser encontrada por nuevas audiencias. Usa hashtags en la descripción de tus posts pero asegurate que estén relacionados con el contenido que estás publicando. No copies y pegues los mismos hashtags en cada post, ya que instagram podría hacer que tu contenido no aparezca en los feeds de otras personas.


#9 Crea tu propio hashtag

Añadir tu propio hashtag creará tu comunidad en el amplio mundo de Instagram, te ayudará a construir confianza y compromiso entre tus seguidores.


#10 Instagram insights, tus estadísticas

Instagram te brinda esta poderosa herramienta, a la que puedes acceder desde el menú en tu perfil. Usar Instagram Insight te permitirá encontrar más información acerca de tus seguidores, como su locación y edad. También te permitirá ver cuál es el contenido que mejor atraen a tus seguidores y utilizar esta info para desarrollar planes futuros.


Sigue estos consejos y podrás mejorar tu cuenta de Instagram de marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Ellos te ayudarán a llevar una mejor imagen de tu negocio, aumentar las ventas y conseguir una comunidad comprometida con tu marca.



Podría interesarte leer


Hablemos de Fotografía para Joyas

Tips para responder las quejas de tus clientes

10 cosas que hacer en cuarentena

20,065 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.