top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Impulsa tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda de forma online

Actualizado: 15 may 2020


Una de las preguntas que más recibimos desde el programa namika es: “¿Cómo hago para impulsar mi marca online?” Seguidas también por el deseo de expandir tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, hoy te contamos cómo puedes lograrlo de forma inmediata.


Construye tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda online


En estos momentos la tecnología es parte de nuestras vidas, y esencial que nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda tenga presencia también en las plataformas digitales, desde las redes sociales hasta contar con tu propio sitio web, contar con ellas es fundamental y un paso importante en tu negocio. Si ya tienes tu tienda online, rimero que nada ¡Felicidades! Sigue con nosotras para conseguir los mejores tips para impulsar tu cuenta.


Si no tienes experiencia con las redes sociales o con la tecnología de forma general, ¡no te asustes! No necesitas ser una experta para utilizar las redes sociales y hacerte sentir en el interespacio, en el programa namika también te ayudamos a conocer cada una de las herramientas digitales disponibles, app y demas para que les saques el mayor provecho en tu negocio.


Presencia confiable en las redes sociales


Debes considerar que tu mejor herramienta de marketing pueden llegar a ser las redes sociales, por ello es sumamente importante que comiences a tener presencia en ellas. Considera contar con una cuenta de instagram y facebook para comenzar y ofrecer todos tus productos.


Tu página web, en camino al eCommerce


Luego que tienes presencia en las redes sociales, el próximo paso es contar con tu propia página web, de esta manera tendrás a disposición de tus clientes, catálogos digitales, un muestrario de tus productos, interacción continua y detallada. Poseer una página web le da confiabilidad y credibilidad a tus negocios.


Tips a aplicar a tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda


Ahora que tienes presencia en las redes sociales y has construido tu página web, te traemos algunos tips que te permitirán mantener a tu marca en línea.


  • Tip #1 Sé confiable y evita los falsos productos: quizás este es el consejo más importante, ofrecer productos reales y confiables te permitirán mantener a tus clientes.

  • Tip #2 Dales una razón a tu comunidad para preferirte: queremos obtener la fidelidad de nuestros clientes y que sean parte de tu comunidad. Añade tu esencia personal en cada producto, conectate y crea vínculos que generen un cambio.

  • Tip #3 Mantente constante: comparte tus publicaciones, genera contenido pensado en tu comunidad. Publica fotos, posts, noticias sobre tus nuevos productos, etc.

  • Tip #4 Promociona con ofertas: con la marca de joyas, bisutería o accesorios de moda no hay límites, crea ofertas que tu comunidad no se pueda resistir.


¿Cómo aprendo más?


Anímate a probar estas estrategias e impulsa y potencia tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, descubre como obtener tu membresía hoy mismo


Te recomendamos leer los posts que hemos pensado para ti en nuestro blog para que puedas aplicarlos desde ya a tu negocio.


No olvides comentarnos como te ha ido y compartirnos en tus redes para que logremos estar conectadas, puedes etiquetarnos a nuestro perfil como @programanamika e incluso visitar nuestro perfil para inspirarte y encontrar contenido de valor, para impulsarte de forma continua. Si quieres ser parte del programa namika y disfruta de todos los beneficios de ser parte de nuestra comunidad, te invitamos a charlar en Instagram ya mismo.


Te recomendamos



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page