Impulsa tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda de forma online

Actualizado: 15 de may de 2020


Una de las preguntas que más recibimos desde el programa namika es: “¿Cómo hago para impulsar mi marca online?” Seguidas también por el deseo de expandir tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, hoy te contamos cómo puedes lograrlo de forma inmediata.


Construye tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda online


En estos momentos la tecnología es parte de nuestras vidas, y esencial que nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda tenga presencia también en las plataformas digitales, desde las redes sociales hasta contar con tu propio sitio web, contar con ellas es fundamental y un paso importante en tu negocio. Si ya tienes tu tienda online, rimero que nada ¡Felicidades! Sigue con nosotras para conseguir los mejores tips para impulsar tu cuenta.


Si no tienes experiencia con las redes sociales o con la tecnología de forma general, ¡no te asustes! No necesitas ser una experta para utilizar las redes sociales y hacerte sentir en el interespacio, en el programa namika también te ayudamos a conocer cada una de las herramientas digitales disponibles, app y demas para que les saques el mayor provecho en tu negocio.


Presencia confiable en las redes sociales


Debes considerar que tu mejor herramienta de marketing pueden llegar a ser las redes sociales, por ello es sumamente importante que comiences a tener presencia en ellas. Considera contar con una cuenta de instagram y facebook para comenzar y ofrecer todos tus productos.


Tu página web, en camino al eCommerce


Luego que tienes presencia en las redes sociales, el próximo paso es contar con tu propia página web, de esta manera tendrás a disposición de tus clientes, catálogos digitales, un muestrario de tus productos, interacción continua y detallada. Poseer una página web le da confiabilidad y credibilidad a tus negocios.


Tips a aplicar a tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda


Ahora que tienes presencia en las redes sociales y has construido tu página web, te traemos algunos tips que te permitirán mantener a tu marca en línea.


  • Tip #1 Sé confiable y evita los falsos productos: quizás este es el consejo más importante, ofrecer productos reales y confiables te permitirán mantener a tus clientes.

  • Tip #2 Dales una razón a tu comunidad para preferirte: queremos obtener la fidelidad de nuestros clientes y que sean parte de tu comunidad. Añade tu esencia personal en cada producto, conectate y crea vínculos que generen un cambio.

  • Tip #3 Mantente constante: comparte tus publicaciones, genera contenido pensado en tu comunidad. Publica fotos, posts, noticias sobre tus nuevos productos, etc.

  • Tip #4 Promociona con ofertas: con la marca de joyas, bisutería o accesorios de moda no hay límites, crea ofertas que tu comunidad no se pueda resistir.


¿Cómo aprendo más?


Anímate a probar estas estrategias e impulsa y potencia tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, descubre como obtener tu membresía hoy mismo


Te recomendamos leer los posts que hemos pensado para ti en nuestro blog para que puedas aplicarlos desde ya a tu negocio.


No olvides comentarnos como te ha ido y compartirnos en tus redes para que logremos estar conectadas, puedes etiquetarnos a nuestro perfil como @programanamika e incluso visitar nuestro perfil para inspirarte y encontrar contenido de valor, para impulsarte de forma continua. Si quieres ser parte del programa namika y disfruta de todos los beneficios de ser parte de nuestra comunidad, te invitamos a charlar en Instagram ya mismo.


Te recomendamos


Tips exclusivos de marketing para joyería. Parte 1

#10 TIPS para Impulsar tu Instagram de Joyería en 20 minutos

Transforma tu negocio con el Programa Namika


27 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.