Programa Namika. Módulo 12 Expandir tu marca, para crecer delegando y aumentar tus ingresos

Actualizado: 15 de may de 2020


Al momento de este módulo, tu negocio estará creciendo significativamente. Ahora, tomamos un paso adelante y creamos un equipo para que aprendas cómo mantener el crecimiento de tu negocio de forma pasiva, así tu atención puede estar en otro lugar de tu negocio y disfrutando de tu libertad.


Cuando iniciamos nuestro negocio no contábamos con muchas herramientas, pero a lo largo del trabajo en los módulos hemos aprendido a reconocer las estrategias que nos permiten avanzar y potenciar nuestro negocio.


Es momento de decidir qué quiero hacer yo y qué quiero delegar en mi marca.


Al decidir y entender que debemos delegar, es necesario que aprendamos a crear procesos de seguimiento, para tener una consciencia constante de tu negocio. Aprende a delegar: Qué, por qué y cómo hacerlo con plantillas listas para utilizar.


Habilidades empáticas de liderazgo.

Tu negocio crece y te enseñaremos como administrarlo y cómo mejorar tus habilidades en todo sentido, para potenciar tu negocio y ventas. Te enseñaremos métodos y ventajas de capacitar un equipo.


Crea procesos de seguimiento


Al decidir y entender que debemos delegar, es necesario que aprendamos a crear procesos de seguimiento, para tener una consciencia constante de cómo están sucediendo las cosas.


Comunicación del equipo.


  • Aprende cómo comunicarte al trabajar en equipo para impulsar tu negocio.

  • Conciencia y orden del negocio.

  • Conoce tu negocio en todo su sentido, gana consciencia de todas las posibilidades y oportunidades con estrategias claves para ordenarte y crecer de forma escalable.


Todo esto y más estarás aprendiendo en el programa namika. Únete ahora a la #comunidadnamika

15 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.