Programa Namika. Módulo 6 Diseñando y creando tu propia tienda online con estrategia de SEO.

Actualizado: 6 de may de 2020



Esperamos que ya estés decidida a aplicar todas las herramientas que hemos venido aprendiendo en los módulos anteriores.


Diseñando y creando tu propia tienda online con estrategia de SEO


Pues hoy nos enfocaremos en crear tu propia tienda online y si ya la tienes, ¡mil felicidades! Es un reto menos a la hora de potenciar tu negocio. Resulta que tener tu propio sitio web es fundamental en este tiempo de emprendimiento digital.


Si bien las redes sociales suelen ser muchas y pueden perder su importancia después de un tiempo, tu sitio web es de por vida y a su vez le da vida a tu marca. Con tu sitio web no tendrás que preocuparte más por la cantidad de tus seguidores. Ahora vas a utilizar las redes sociales para mejorar el tráfico a tu página web.


Tu propio sitio web

Buscamos crear un sitio web adaptable a la estrategia actual de tu negocio, que te permita accionar cualquier estrategia y probarla, ir editando sobre la marcha. En este módulo te enseñamos paso a paso cómo crear y potenciar tu tienda online. Qué productos publicar y cómo mostrarlos para generar interés en tu potencial cliente.


Crear tu sitio web

Como ya te comentamos el sitio web es fundamental, al crearlo estamos dando un gran paso para potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.

Lo primero que haremos será crear y detallar la información de tu marca de joyas. Luego nos encargaremos de crear categorías y cargar tu primer producto. Configurar tu tienda online, los métodos de pago y envios. Finalmente lograremos que el sitio web sea visible en Google, con estrategia de SEO.


Chat, blog, feed y suscripción

Luego aprenderás cómo aprovechar diversas opciones según las necesidades de nuestro sitio. Estas opciones a su vez nos brindan herramientas o funciones que podrán ser de gran utilidad para el desarrollo de tu página, entre estas están:

Chat: que nos permite solventar alguna pregunta o duda de los visitantes de nuestro sitio y estar disponibles de forma directa con ellos.

Blog: para crear contenido de valor referente a nuestra marca o de aporte educativo para nuestros visitantes

Feed: donde creamos el enlace o conexión con nuestro Instagram, de forma que desde el sitio web el visitante puede ver cuales son las fotos que publico.

Suscripción: nos permite tener la opción del formulario de suscripción, que ayudará a nuestros visitantes que se encuentran en la etapa de interés (chequea el módulo 5) y a nosotras para contar con el contacto de potenciales clientes.


Administración de la tienda online

Una vez hemos diseñado la tienda y ya hemos añadido toda la información necesaria, es momento que nos encarguemos de administrar la tienda online para poder mostrar nuestros productos. Y te explicaremos cómo hacerlo.

Debemos pensar en tu user persona y cómo buscaría dentro de tu pagina web, contar con las categorías le permitirá manejarse con mayor accesibilidad dentro de tu sitio web y conocer todo lo que tu marca ofrece.


Configuraciones de SEO

Ahora para lograr que nuestros productos sean encontrados en las redes sociales y en los motores de búsqueda, debemos editar las configuraciones de SEO.


Mejora tu posición en Google. Estrategia de SEO

Ahora hemos de mejorar el posicionamiento de tu página web dentro de los motores de búsqueda. Vamos desde el menú superior a sitio y luego selecciona “Mejora tu posición en Google”. Te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo y *Cling* aparecerás en Google.


Disfruta de potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda y compartelo con la comunidad namika. Únete ahora.

11 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.