Programa Namika. Módulo 9 Desarrollar tu red de ventas vs consumidor final

Actualizado: 6 de may de 2020


En este módulo aprenderás cómo presentar tu negocio a otros comerciantes, aplicando el sistema rackjobber. De esta forma podrás lograr ventas por mayor con tu catálogo digital. Otro elemento que aprenderemos es cómo definir un precio, los porcentajes de ganancia y a ofrecer descuentos.


#1 Red de ventas vs consumidor final: vamos a entender cual es la diferencia entre una red de ventas, en comparación con el consumidor final. Descubriremos las ventajas y sabremos como esto va a impulsar nuestro negocio.


#2 Ferias: un híbrido. Las ferias son exposiciones o encuentros donde presencialmente exhibes o vendes tus productos. Las ferias las vamos a trabajar como un híbrido entre las ventas por consumidor final y el mayoreo.


#3 Tu nuevo modelo de negocios: trabajamos nuevamente con nuestro modelo de negocios porque es algo que vamos a ir ajustando a medida que nuestro negocio va creciendo. Si por ejemplo agregamos las ventas con estrategias de mayoreo, vamos a requerir una nueva unidad de negocios, y por ello actualizaremos el nuevo modelo de negocios con un canvas dependiendo de la forma que decidas utilizar.


#4 Posiciona tu marca siempre: necesitamos que nuestra marca sea reconocida, incluso más si decidimos comenzar a trabajar con las formas de mayoreo que mejor nos funcione en nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.


#5 Forma de mayoreo: vamos a poder trabajar con diferentes formas de mayoreo y para cada una descubriremos:


¿Qué es y cómo funciona?

¿Principal desafío?

¿Cómo aplicarlo en tu negocio?

¿Cómo es tu nuevo modelo de negocios?


El objetivo de este módulo es descubrir distintas formas de vender los productos y cómo llevar las estrategias a la acción para aumentar los ingresos del negocio.


Seguimos llevando nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda al mejor nivel, estamos potenciando y expandiendo nuestro negocio de forma efectiva.

14 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.