Programa Namika. Módulo 5 Cómo desarrollar e implementar tu embudo de ventas

Actualizado: 15 de may de 2020



En esta ocasión estaremos aprendiendo cómo convertir un nuevo seguidor en tu cliente. Te mostraremos como crear y utilizar el embudo de ventas ideal para tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Redescubriremos también como definir el roadmap perfecto que te permitirá convertir a tus seguidores en clientes de por vida.


Convertir seguidores en clientes


Una de las metas que debemos trazarnos para potenciar nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda es que nuestros seguidores se conviertan en nuestros clientes. Y todo parte de la empatía, en este módulo entonces desarrollaremos la empatía que tenemos con nuestros clientes.


Aprenderás una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora si queremos convertir a nuestros user persona (Cliente). Esta herramienta reúne las condiciones que forman a nuestro cliente ideal.


Conecta el embudo de ventas con tu cliente ideal


Unidas estas condiciones las combinaremos el uso del embudo de ventas, de esta manera podemos traducir nuestras acciones en ventas. Te enseñaremos paso a paso qué hacer y cómo hacerlo, con ejemplos claros.


Marketing de referidos


Una vez que contamos con clientes fieles y leales a tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, lo más usual es que comencemos a contar con un grupo de ellos que actuarán como embajadores de tu marca. Te enseñaremos paso a paso cómo conectar y junto a tu comunidad impulsar tus ventas.


Estas son solo opciones y dependerá de tu accionar y de lo que mejor le funcione a tu marca. Adelante y prepárate a accionar, accionar y accionar. Toda acción te lleva más cerca de alcanzar tus sueños y propósitos, así que animo y recuerda que puedes solventar todas tus dudas a través de nuestras asesorías online.


Te recomendamos utilices las herramientas que enseñamos y un registro actualizado y organizado, para el marketing de referidos, que genera resultados constantes.


Siempre puedes contar con todo el contenido siendo parte de nuestra comunidad namika. En caso de dudas, hablemos por Instagram.

24 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.