Programa Namika. Módulo 4 Comunicar para vender y entregar

Actualizado: 15 de may de 2020



En este módulo nos encargaremos de la comunicación, estrategia imprescindible para alcanzar a nuestros clientes.


Aprenderemos las técnicas de persuasión hasta copywriting, conseguiremos transformar la forma en la que te comunicas, a través de tips y trucos que podrás usar para crear copys en las redes sociales. Además te enseñaremos cómo recibir pagos online y distribuir tus productos a través de alianzas con terceros.


La comunicación es clave


La comunicación es una herramienta esencial en todos los aspectos de nuestra vida, nos permite relacionarnos, transmitir nuestras ideas, etc. En el caso de los negocios, comunicar nos va a permitir establecer las relaciones fundamentales para lograr nuestras ventas y potenciar nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda.


¿Cómo comunicar, qué y dónde hacerlo?


Es una de las preguntas que más nos llegan. Para esto tenemos tips claves, expresiones y ejemplos reales de cómo hacerlo y qué evitar al momento de comunicar, dandole un sentido a cada publicación que hacemos. Lo que comunicas, deja una huella en tus clientes potenciales. ¿Qué huella deja tu marca hoy? Aprende más sobre copywriting y persuasión y buenas prácticas para aumentar tus ventas con programa namika.


Redes sociales

Estamos en la época de las redes sociales, la tecnología y todo online. Preferimos entonces una sola red social con excelente contenido, con constancia en el publicaciones, con un contenido útil y de valor para nuestro user persona. Te explicaremos cómo organizarte y qué estrategias aplicar para tener redes sociales que alcanzan a tu cliente ideal.


Pilares de contenido

Los pilares de contenido será el contenido que tu user persona quiere conocer, ¡cómo puedes conseguirlos y saber que quieren y necesitan? Pues a través de la comunicación, una forma de conseguir esta info es por ejemplo en una charla o reunión.


Orden visual

Otro forma de comunicación es la comunicación visual, es importante tener nuestro contenido organizado en tus redes sociales, el contenido debe ser fácil de encontrar y que tenga congruencia con lo que necesita tu cliente ideal.


Venta. ¿Como vendo y cobro?


Una vez hemos abarcado la comunicación con nuestros user persona (Cliente ideal), el siguiente paso es la venta. Para ello hablaremos de los canales de venta, qué son y cómo los defino.


Canales de venta

Ahora hablemos un poco de los canales de venta, es decir donde ocurre la venta y como hago el cobro. Te enseñaremos tres canales de venta que podemos aplicar a nuestra marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Y te brindaremos ejemplos de los canales de ventas que pueden ser implementados por tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Queremos que te des cuenta de qué canal va a implicar acciones y gastos asociados.


Distribución. ¿Cómo distribuyo mis ventas?


Es el momento ahora de hablar de los pedidos, es decir como hago el delivery de mis pedidos.


Entregas

La entrega de mis pedidos la puedo hacer de diferentes formas. Aprenderás cuáles son los métodos de entrega más escalables en tu negocio. Busca una alianza comercial que no genere costos fijos a tu empresa. Te daremos recomendaciones a tener en cuenta para que la distribución de pedidos funcione correctamente en tu negocio.


Alianzas

Para evitar comprometer tu marca, te enseñaremos a elegir otras formas de resolver roblemas y atender necesidades de distribucion de tus productos. De forma que generes una alianza comercial que no genere costos fijos a tu empresa.


Si tienes dudas, aprovecha y hablemos por Instagram #comunidadnamika

23 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.