Cómo expandir tu marca de joyas y aumentar tus ventas

Actualizado: 20 de ene de 2020

Si quieres...

✔️ Ganar $ 10k + / mes haciendo lo que AMAS, ayudando a otros y viviendo en abundancia

✔️ Atraer a clientes que pagan mucho y que no pueden esperar para trabajar con vos, simplemente publicando en las redes sociales

✔️ Obtener precios premium pagados por tus diseños, sin miedo al rechazo o presión por cobrar menos

✔️ Convertirte en la experta de tu nicho, eclipsando fácilmente incluso a los "gurús" establecidos

✔️ Establecer tus propios horarios, viajar por el mundo, renunciar a tu trabajo y hacer absolutamente LO QUE QUIERAS ... ¡Entonces te alegrará saber que el #programanamika online está abierto y acepta nuevas emprendedoras AHORA!


El #programanamika es mi curso paso a paso de 12 sesiones que enseña a las marcas de joyas a comenzar y hacer crecer su negocio a 6 cifras, y más.

Si sos es una gran emprendedora, PERO no sabes cómo hacer crecer una audiencia, posicionarte como una experta, comercializar tus productos y vender a clientes potenciales, #programanamika te ayudará.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En 12 módulos, obtendrás el conocimiento, las habilidades y la orientación que necesitas para:

✔️ Diseñar tu propuesta irresistible que atraiga a tus CLIENTES IDEALES ✔️ Crear contenido influyente que VENDE en las redes sociales ✔️ Contribuir una audiencia tremendamente rentable y una comunidad REAL ✔️ Vender tus productos con CONFIANZA y autenticidad

Además, ¡Hay apoyo! Pero como, de una manera genial...

Cada semana, accionarás directamente a construir y hacer crecer tu negocio de joyas. Después de 12 sesiones, tendrás un SISTEMA completo configurado para atraer clientes ideales y cerrar ventas con facilidad. No necesitas una audiencia existente, conexiones de la industria o publicidad paga para que tu negocio de joyas funcione. Simplemente presentarte, confiar en el proceso, hacer el trabajo y obtener todas las herramientas que necesita. ⚡ Siempre que necesites ayuda, te apoyaremos.







153 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.