top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

Programa Namika. Módulo 2 Business model canvas y estrategia para joyería

Actualizado: 15 may 2020



En este módulo vamos a aprender a trabajar con el modelo de negocios que es aplicado en las grandes marcas de joyas, bisutería o accesorios de moda del mundo. Queremos que logres eliminar los costos fijos, y dejar atrás la tentación de invertir en la etapa inicial.


Este módulo también adquirirás las herramientas para administrar tu stock, eliminar el problema del sobre stockeo y aprenderás las estrategias de pre-venta y lanzamiento de tus diseños. Veamos de qué se trata.


Queremos ayudarte a que logres combinar las estrategias con las herramientas de negocio, porque ambas van de la mano y son las que te permitirán llevar tu negocio al próximo nivel.


Business Model Canvas


El plan de negocios era la manera tradicional de planificar y empezar tu negocio, pero ahora contamos con una estrategia más actual que se llama Business Model Canvas, conocido también como el canvas del modelo de negocios.


El business model canvas no es una herramienta única, se trabaja en conjunto con otras estrategias y herramientas para potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda. Este modelo de negocios nos va a permitir en una hoja visualizar todo el negocio, entender cuales son mis costos, las actividades que tengo que realizar, etc.


Estrategia para Joyería


Estrategias para todas, las estrategias que te damos en este módulo son para todas, lo principal es querer potenciar tu marca de joyas, bisutería o accesorio de modas. Si ya tienes tu marca, primero que nada te felicitamos y te invitamos a aplicar estos métodos para que tus negocios den una vuelta de 180º y con unos resultados positivísimos.


¿Qué aprenderás también en este módulo?


Modelo de negocios y estrategia de las grandes marcas de joyería. Eliminar costos fijos y riesgos financieros. Lanzar diseños y colecciones sin inversión inicial. Storytelling, significado y valor de los productos. Método de Pre-venta.


Únete ahora al programa namika y empieza a aplicar esto y más en tu negocio.

513 visualizaciones0 comentarios
bottom of page