Alcanza todos tus sueños con la asesoría personalizada



¿Crees que tu estrategia de marketing necesita un impulso?, tal vez estás expandiendo tu marca sin embargo está percibiendo menos ganancias de las que esperabas, estás aplicando una nueva estrategia de ventas aunque sin obtener los resultados deseados o tal vez solamente estás empezando y tienes diseños de joyas que sabes que serán un gran éxito, solo necesitas a alguien que te guíe y te ayude a convertir tus ideas en realidad.

Entonces la asesoría personalizada es para ti, en esta #NamikaWeek queremos contarte la importancia que tienen las asesorías personalizadas para el progreso de tu marca de joyas

¿De que se tratan las asesorías?

Son secciones en donde una persona o asesor brinda información sobre temas de interés, que ayudará a tu marca de joyas y a tu equipo a lograr cambios en su desempeño a través de sus conocimientos y habilidades.

logra grandes cambios

con la asesoría personalizada podrás generar grandes cambios en tu marca de joyas, algunos de ellos son

Aumentar tus ventas y ganar aún más.

Te ayudaremos a generar un cambio en el desempeño de tu marca de joyas a través de estrategias y un plan de acción personalizado que podrás implementar.

Mejorar la presencia en redes.

Te asesoraremos acerca de cómo se ve tu marca de joyas en redes sociales y aprenderás como tener un mejor alcance en ellas.

Expandir tu marca de joyería.

Podrás expandir tu joyería con estrategias probadas que ayudarán a que logres la expansión de joyas que deseas.

Ordenarte con una checklist de acciones

Te brindaremos herramientas, como la checklist, con la que podrás organizarte y planificar las acciones de tu marca.

Contar un plan de acción personalizado

Te compartiremos una guía de acciones recomendadas que podrás seguir para obtener los resultados que siempre haz soñado.

Disfrutar de lo que más te apasiona hacer en tu marca

Lo más importante es que disfrutes al máximo todo lo que haces y puedas alcanzar todo lo que sueñas y lograr hacerlo realidad.

Da el primer paso en tu camino hacia el éxito

Todas las marcas de joyas, en algún momento, pueden beneficiarse de la asesoría y la experiencia externas: un asesor con experiencia y conocimiento puede detectar oportunidades y fallas para lograr todo lo que te propones y mucho más.


Especial #NamikaWeek


Hoy a las 8pm (hora de México), tendremos una lección gratis sobre la importancia de la asesoría personalizada con @micabeleni en Facebook e Instagram. Aparta tu espacio para vivir en primera fila todo lo que Mica tiene por compartir hoy.


Importancia de una Tienda online

10 Tips Para Mejorar Tu Constancia En Instagram

5 Tips Para Tener Tu Bio Ideal En Instagram

Comunidad: La clave para que tu negocio sea exitoso

Es posible expandir tu marca en tan sólo 90 días

Iniciamos la Namika Week

Storytelling: El arte de contar una historia

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.