[ANUNCIO ESPECIAL] MEGA SORTEO NAMIKA


Después de acompañarnos toda la #NamikaWeek queremos agradecerte y seguir con más sorpresas, por eso decidimos revelar el secreto más guardado del Programa Namika.

Revelamos el secreto

Hemos decidido lanzar un MEGA Sorteo con el que podrás ganar más de $2400 USD y obtendrás recursos invaluables que te ayudarán a expandir tu negocio y a transformar tu vida por completo.

El registro para el concurso está ya abierto, sólo tienes que seguir este link

Ahí encontrarás todas las instrucciones para ser parte de este sorteo. Es muy sencillo y la ganancia es muy grande. Los premios que encontrarás son:

  • Membresía de 3 Meses al Programa Namika con acceso a los 12 módulos intensivos del curso online, al foro y a la Comunidad Privada Global, y Soporte Personalizado para tu marca y acceso exclusivo a la mayor Biblioteca Digital para Joyerías

  • Planner Namika 90 días para expandir tu marca de joyas en tan sólo 3 meses. Con Objetivos de transformación, acciones específicas, planificación para la acción.

  • Pack PREMIUM "Todo listo Instagram" Feed de Instagram: 1 Publicación diaria, copys durante 30 días

  • Destacados instagram portadas: Listos para usar en tu cuenta.

  • Pack PREMIUM "Instagram cliente ideal" Estrategia de contenido para Instagram personalizada (Incluye storytelling y hashtags) Te solicitaremos las imágenes de tus productos y en base a esto armaremos la #estrategia y posts para 1 mes completo conectando con tu cliente ideal

  • Gestión de contenido de tus posts en instagram feed por 30 días. No requerimos tu contraseña.

  • Conecta con tu Bio ideal para tu Instagram con enlaces personalizados con estadísticas de clics

  • Acceso a 1 asesoría grupal cada semana con mentor experto en marketing y negocios + Comunidad Namika

  • Tienda online para tu marca de joyas

¿Te imaginas ganar todo esto para tu marca? Hoy puedes lograrlo, regístrate y gana más de $2400 USD

Tienes una gran oportunidad, aprovecha para alcanzar tu máximo potencial con este sorteo. Anunciaremos a la ganadora del Sorteo Namika el 01 de Octubre.

Especial Maratón de Valor

Recuerda que todo este mes hasta el 30 de septiembre estaremos viviendo la #maratondevalor

Cada día Mica Beleni estará impartiendo clases, compartiendo consejos, tips, con invitados especiales y trayendo nuevas sorpresas que te ayudarán a potenciar tu marca desde ya mismo.

52 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter

Este sitio no es parte de la página web de Facebook o de Facebook INC. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantiene a Programa Namika y a todos los miembros y afiliados indemnes en cualquier caso o reclamación. También puedes asumir con seguridad que me pagan en cualquier momento que hagas clic en un enlace de este sitio. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descargo de responsabilidad: Nosotros no creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, en el valor añadido y en la dedicación para alcanzar sus objetivos. Es un hecho que quien no toma medidas y acción no verá ningún resultado. Los resultados que aparecen en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar medidas. No obtendrás ningún resultado si asumes que al absorber los productos de información, al unirte a un programa tras otro tu vida cambiará con riqueza. Esto no es para ti. Tus resultados se basan en tus acciones. Si quieres un botón mágico que llene tu vida de riquezas, entonces por favor deja esta página y no compres. Nuestros productos están pensados para ayudarle a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No damos ninguna garantía sobre sus propios resultados porque no le conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarte y guiarte a avanzar más rápido, dándote un contenido impresionante, dirección y estrategias para alcanzar tu objetivo final. Por favor, compruebe el contenido de esta página y que se compromete a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir hacer una compra. Si no es así, por favor abandone esta página y no compre si no está dispuesta a accionar y aplicar lo aprendido y recursos obtenidos de valor.