top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

5 aspectos importantes para vender joyería

Actualizado: 4 sept 2020

Tus clientes están buscando tus joyas y tus diseños, sin embargo si estás conectando poco o casi nada con tus clientes, se van a decidir por otra marca.

Para evitar que esto suceda te traemos 5 estrategias que ayudarán a tu marca de joyas y harán de esta experiencia algo mucho más divertida y rentable.



#1 Establece una Buena Comunicación

Vender joyas se trata de crear y construir una buena relación con tus clientes. La comunicación es algo del día al día. Ahora bien debemos ir un paso más allá.

Lo primero que tienes que hacer es investigar, así podrás conseguir a tu cliente ideal. Echa un vistazo a sus redes sociales. Cuanto más sepas sobre ellos, más fácil será acercarse a ellos.

Ten en cuenta al momento de contactarte con tus clientes que ellos también están ocupados y no siempre responderán. Evita asumir lo peor o tratando de descubrir lo que pasó. Sigue adelante y haz un seguimiento.

# 2 Facilita la Venta a tus Clientes

Los clientes potenciales de tu marca están ocupados, así que cuanto más fácil sea para ellos, mejor.

Comienza dividiendo tus joyas en colecciones y mejora la experiencia completa de tu cliente ideal.

Con una buenas fotografías de tus diseños, motivarán la decisión de compra a tu marca de joyas y marcará la diferencia en cuanto a la competencia.

# 3 Una conexión especial

Vivimos en la economía de la experiencia, y qué mejor manera de dar a conocer tu marca que ofreciendo hacer un evento con un toque diferente.

El giro podría ser una charla sobre las propiedades de las piedras preciosas, la durabilidad de tus diseños, incluso podrías hacer una demostración sobre el proceso creativo.

Estas son excelentes oportunidades para lograr una conexión especial entre tus clientes y tus joyas.

Recuerda que cuanto más sepan sobre ti y tus joyas, mejor podrás vender tus joyas. Al crear una experiencia para los clientes, proporciona algo realmente memorable.

# 4 Aprovecha las Redes

La creación de redes es una de las cosas más poderosas que puede hacer por tu marca de joyas. El objetivo es ampliar tu alcance actual.

La creación de redes no se trata solo de hacer crecer tu negocio. También se trata de conocer a tu comunidad y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios.

Incluso si las personas que conoces no necesitan tus servicios, es probable que conozcan a otros que sí, y te recomendarán con mucho gusto.

# 5 Añade tu toque personal

No te limites, un simple gesto puede ser de gran ayuda para fidelizar a tus clientes en este mercado competitivo.

Un pequeño detalle puede ayudarte a ganar la confianza de tus clientes, incluso más que un descuento o precio especial. Ser amable y considerado también es importante. Estamos viviendo en un mundo acelerado y estos toques personales harán que tu cliente ideal se sienta apreciado.

Te toca a ti

Estos son solo algunos aspectos para mejorar las ventas de tu marca de joyas, pero no son los únicos que necesitas aplicar.

Quiero invitarte a ser parte del Programa Namika y aprovecha todas las herramientas que necesitas para expandir tu marca de joyas y darle un cambio a tu vida. Descubre más haciendo click aquí


Te recomendamos leer:

446 visualizaciones0 comentarios
bottom of page