top of page
Web_Photo_Editor.jpg

Estrategias Para Crear Una Joyería Brillante

Descubre estrategias únicas y tendencias innovadoras en el mundo de la joyería en nuestra comunidad online. Tecnología y creatividad para llevar tu marca de joyas al siguiente nivel. ¡Explora, innova y brilla con Jewly.ai!

10 cosas que hacer en cuarentena

Actualizado: 4 sept 2020

¿Te sientes agobiada con la cuarentena y el distanciamiento social? En casi todo el mundo muchas personas están en casa todo el día, debido a la amenaza del Coronavirus. Aquí te van algunas ideas que puedes aplicar para llevar mejor este tiempo de aislamiento.



1. Aprende a hacer joyas

Aprender a hacer joyas es unas de las cosas que puedes hacer. Sin requerir de un gran conocimiento previo y es muy simple para hacerlo desde casa en una mesa cualquiera. Puedes utilizar el internet para consultar y aprender a través de tutoriales y recursos para comenzar esta gran aventura.


2. Aprende una nueva técnica

Si ya eres fabricante de joyas, anímate a aprender una nueva técnica o una nueva habilidad. Sal de tu zona de confort y prueba aprender nuevas técnicas que te puedan ayudar.

Puedes probar inscribirte a un curso online esto te ayudará a aprovechar el tiempo en confinamiento. Ahora es el momento de tomar esa clase que siempre habías querido, atrévete y hazlo.


3. Piensa en nuevos diseños

Este es el momento para empezar a crear nuevos diseños. Haz bosquejos de tus ideas para que estés preparada y tengas una nueva colección cuando vuelvas a tus rutina.


4. Prueba algo nuevo

Intenta crear algo nuevo. ¿En qué material sueles trabajar? Reinvéntate, intenta trabajar con nuevos materiales, dijes, etc.


5. Volver a algo viejo

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que solías amar? Elige volver a algo viejo, rescata ese pasatiempo que hace mucho habías dejado de hacer por falta de tiempo.


6. Crea un diseño eco amigable

¿Tienes algunos retazos o dijes por ahí? ¿Qué piensas que puedes crear con ellos? A veces se puede crear una hermosa pieza de algo que creías que no ibas a utilizar más.


7. Mantén a los niños ocupados durante la cuarentena.

Si tienes niños en casa y estás sin ideas para mantenerlos ocupados, está idea te encantará.

Los niños en casa pueden elaborar muchas manualidades y tener un tiempo en familia y disfrutar juntos como una salida creativa.

Por supuesto, las joyas serían un artículo divertido para hacer, y se pueden hacer de una variedad de materiales y crear diversas artesanías que sean apropiada para tus hijos.

Puedes encontrar una gran cantidad de videos para elaborar las piezas que te parezca interesante. La fabricación de joyas es la mejor para niños de 8 años en adelante.

Recuerda que al momento de trabajar con los niños es recomendable la constante supervisión además debes tener cuidado ya que las joyas pequeñas pueden ser motivo de asfixia para niños menores de 3 años.


8. Tómate un tiempo para cuidarte

Debes reconocer cuándo necesitas tomarte un descanso. Puedes intentar empezar una nueva rutina de ejercicios o incluso si lo prefieres quedarte en casa y descansar. Date un respiro, consciente y haz lo que te haga sentir mejor.


9. Recuerda mantenerte a salvo y ser amable.

Este ya es un momento difícil y queremos que brille lo mejor de nosotros mismos y de la humanidad.


10. Expande tu negocio

Si te estás preguntando si hay algo que puedas hacer para que tu marca de joyas, bisutería o accesorios de moda, el momento es ahora. Descubre las estrategias y herramientas que pueden ayudarte a transformar tu negocio y tu vida por completo. Únete al Programa Namika


Te interesará leer:


141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page