Expande Tu Marca de Joyas

Te ayudamos a posicionar tu joyería y aumentar tus ventas.

G20

Presentado en |

Si quieres aumentar tus ventas y posicionar tu marca, estás en el lugar correcto.

Hemos probado nuestras estrategias de marketing y negocios exclusivas para joyería en +19 países, la han aplicado +350 distribuidoras y constantemente nos actualizamos para ir por delante de las tendencias y crecer sin límites, con ventas continuas, superando cada objetivo de las marcas que cada día deciden ir por más y eligen expandirse con nosotros.

ENTONCES, IMAGINA

Vender completamente tus piezas, y generar una audiencia que ame tu marca, simplemente publicando en las redes sociales.

Ganar tiempo para disfrutar de lo que más amas y enfocarte en el negocio, mientras delegas tareas tediosas.

Crear tu propio equipo de ventas, expandir tu marca en cada rincón y optimizar el crecimiento de tu negocio.

Contar con un modelo de negocios con visión, claridad y dirección, que funciona y accionar cada día de manera eficiente conectando con tu cliente ideal.

Conoce a la fundadora de la comunidad de joyerías con mayor crecimiento del mundo.

Hola, soy

@micabeleni

fundadora de programa namika

Sé lo difícil que puede ser llevar adelante una marca de joyas...

Hay muchas ideas por aterrizar para que el negocio funcione a la perfección: Conectar con el cliente ideal, posicionar la marca, generar contenido en las redes sociales, administrar el stock, lograr cobrar el precio que realmente cada pieza vale y potenciar las ventas del negocio, entre otras tareas.

Cuando inicié mi marca de joyas en 2015 mis diseños gustaban y le vendía a mis conocidos, muchas veces regalaba mis piezas a mis amigas, ya no sabía qué publicar en las redes sociales  y los pocos seguidores apenas me hacían consultas...

Accionando las estrategias que hoy aprenderás en el programa, fue posible expandir mi marca -como no lo habría imaginado-. Logré tener más de 350 distribuidoras, presencia en tiendas y posicionar mi marca online, alcanzando una facturación mensual que logré viajar por el mundo, incluso a Asia para importar y alcanzar la libertad que tanto anhelamos.

Ver crecer a las distribuidoras de mi joyería, y ayudarlas a crear y hacer crecer su propia marca era lo que más disfrutaba de mi negocio. Por eso decidí ir por más y crear Programa Namika la primer comunidad global de marcas de joyas, presente en +19 países, empoderando a una comunidad enorme de mujeres. Además, soy fundadora de múltiples negocios en distintas industrias, mentora y speaker internacional.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Curso online de 12 módulos intensivos

Foro privado de marcas de joyas 

Soporte personalizado para tu marca

Comunidad global + 19 países

Recursos ilimitados, listos para usar

Exclusividad total

para joyerías

¿CÓMO FUNCIONA?

Programa de Marketing y Negocios diseñado para ayudarte a ordenar, expandir y aumentar tus ventas en tu marca de joyas en tan sólo 90 días.

Accedes por 3 Meses a un curso online acelerador de 12 módulos. Cada módulo incluye guías prácticas paso a paso para aplicar lo aprendido en tu negocio.

Disfrutas de soporte personalizado para tu marca de forma continua y podrás compartir tus acciones y hacer consultas, recibiendo asesoramiento en todos los aspectos de tu negocio.

Cuentas con nuestra sección de +40 Recursos donde encuentras plantillas listas para usar en tu marca, guías descargables, checklists, planificadores y todas las herramientas que necesitas para aplicar lo aprendido, en tu marca.

Eres parte de la comunidad global +19 países y estás invitada a participar en el foro privado interactuando con otras marcas miembro de la comunidad.

DESCUBRE EL PROGRAMA

Tu propósito, el nicho y la joyería

1

MODULO

Conectar tu marca con tu propósito. Entender el por qué. Aterrizar y centrar ideas. Circulo de oro. Nicho de mercado. Propuesta de valor. Oportunidades del mercado y tendencias

Aprende exactamente cómo ganar visibilidad con tu brillo propio y el nicho que vas a trabajar para crecer y monetizar con tu público ideal. También vas a descubrir qué es eso que te conecta personalmente con tu marca, cuál es tu propósito personal con este negocio. Esto te ayudará a entender con qué tipo de segmento te gustaría relacionarte día a día - aún si todavía no sabes cuál es tu propósito ni tu cliente ideal.

Si crear una gran marca de joyas está en tu mente, lo haremos posible juntas en el corto plazo, aplicando estrategias para:

Encontrar tu propósito personal y definir tu cliente ideal, dispuesto a valorar tus piezas y hacerte ganar más dinero en menos tiempo.

Posicionar tu marca en las redes sociales, generando contenido de valor y aumentando tu audiencia segmentada.

Ordenar tu negocio, evitando riesgos financieros y administrando de forma eficiente tus recursos, así ya no tienes que invertir para lanzar nuevas colecciones. 

Planificar qué tareas disfrutas hacer y cuáles quieres delegar para enfocarte en lo que más amas hacer en tu marca.

LOGROS DE LA COMUNIDAD

Se unió al programa y vendió su stock en horas

"Nosotros lanzamos nuevos modelos cada mes para nuestras revendedoras y tengo muchísimo stock remanente. Apliqué una de las estrategias y a las pocas horas de haber lanzado ya teníamos ventas realizadas y sigue teniendo muy buena aceptación con las clientes. ¡Seguimos avanzando gracias al Programa Namika."

Jenifer de @glamoursjoyeria_gt

¿ESTÁS LISTA PARA POSICIONAR TU JOYERÍA Y AUMENTAR TUS INGRESOS?

Aplicando las acciones y estrategias que aprendes en el programa namika habrás logrado dar a conocer tu marca, tener un negocio rentable y conocerás con claridad como aumentar tus ingresos de forma continua. 

 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se realiza el pago?


Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o tu cuenta en PayPal. Se aceptan todas las tarjetas y bancos. Si necesitas pedir una tarjeta o dinero prestado a un conocido, asegurate de registrarte primero en programa namika usando tus datos personales (Tu cuenta de Facebook, Google o tu Mail) y luego en la sección del pago utiliza los datos de la persona que abonará.




¿Qué sucede después de pagar?


1. Haz clic en "Empezar Ahora" 2. Selecciona "Regístrate" para crear tu cuenta en Programa Namika. 3. Realiza el pago de tu membresía con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o usando PayPal. ¡Listo! Obtienes acceso inmediato al portal y a todos los beneficios. Te escribiremos por el chat privado del portal, para darte la bienvenida. Si tienes dudas o necesitas ayuda, estamos para brindarte soporte. Escribenos un mail a info@programanamika.com o usa el chat.




¿En qué moneda se paga el Programa Namika?


El valor del Programa Namika está en dólares estadounidenses (USD). De todas formas, al pagar con tu tarjeta de crédito o débito, el valor será en convertido en tu moneda local, según el tipo de cambio que defina tu banco.





RESULTADOS POSIBLES

Su primera preventa, un éxito por la mañana.

"Me pidió Mica que comparta lo que me animé a hacer hoy. Mi negocios está en marcha, pero me falta aprender un montón y como algunas ya saben me dedico a accesorios con significado espiritual. Estoy en crecimiento porque es mi primer contacto del negocio, ya que soy la "oveja negra" que se animó a salir de las costumbres familiares. Les quería contar que hoy apliqué la estrategia de pre venta con unas cajitas de accesorios (solo tenía 2) y ya se vendieron 10."

Julieta de @loquesoneaccesorios

ES HORA DE INVERTIR EN TU SUEÑO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube